PDA

Ir a la versión completa : Pins Lamparas Iluminacion Mesa



Bernat Capellà
09 feb 2009, 08:30
Hola, alguien me sabria decir como hacer las conexiones para pasar de XLR de 4 puntas (que tienen las M7CL, LS9, PM5D, etc) a XLR de 3 puntas (pues todas las lámparas que tenemos son 3 puntas). Estamos poniendo en todas las mesas connectores de 3 puntas en los flightcase y no sabemos como realizar las conexiones. Muchas gracias!

Luis Pinzón Arroyo
09 feb 2009, 09:05
Tiempo de usar el multímetro...(polímetro).

Bernat Capellà
09 feb 2009, 09:09
Hasta alli llego.... La salida desde la mesa la tengo controlada, he usado el tester y veo por donde envia corriente. Estoy pidiendo otra cosa.... lee mi pregunta... Gracias! ;)

Luis Pinzón Arroyo
09 feb 2009, 09:24
Hasta alli llego.... La salida desde la mesa la tengo controlada, he usado el tester y veo por donde envia corriente. Estoy pidiendo otra cosa.... lee mi pregunta... Gracias! ;)

Y no hay más que checar en el modo de continuidad ( Ω, Beep, o como lo maneje tu multímetro) en los 3 pines del conector de la lámpara...para revisar cuales coinciden con el filamento. :upto:

Bernat Capellà
09 feb 2009, 09:30
Y no hay más que checar en el modo de continuidad ( Ω, Beep, o como lo maneje tu multímetro) en los 3 pines del conector de la lámpara...para revisar cuales coinciden con el filamento. :upto:


Hola Luis... No.... creo que no entiendes lo que pregunto... A ver si así: por cuales pines recibe corriente una lampara de 3 pines... ¿entiedes? Ya veo que la mesa me envia por los pin 3 y 4, pero no se por cuales recibe una lámpara con 3, ya que tampoco tengo esquema de sus conexiones. Ya se que es una pregunta un poco tonta.... pero pregunto antes de hacer experimentos y romper el fusible del dimmer de la mesa...

Luis Pinzón Arroyo
09 feb 2009, 09:37
Por supuesto que entiendo...

Lo lógico es pensar que hay que revisar la continuidad entre los 3 pines con la lámpara puesta.

las 3 posibilidades son:

Entre pin #1 y #2
Entre pin #1 y #3
Entre pin #2 y #3

Y de ahí, soldar un cable entre el XLR3 de chasis que vas a montar en el estuche y el conector XLR4 de extensión que vas a conectar a la consola...no veo el problema.

Bernat Capellà
09 feb 2009, 09:45
Por supuesto que entiendo...

Lo lógico es pensar que hay que revisar la continuidad entre los 3 pines con la lámpara puesta.

las 3 posibilidades son:

Entre pin #1 y #2
Entre pin #1 y #3
Entre pin #2 y #3

Y de ahí, soldar un cable entre el XLR3 de chasis que vas a montar en el estuche y el conector XLR4 de extensión que vas a conectar a la consola...no veo el problema.

Madre mia.... a veces la cabeza sirve para pensar.... Disculpa la total tontería que había preguntado.... jajaja A veces la neurona que me queda en la cabeza se duerme y acude directamente al DOPA.... Gracias!! jajaa

Bernat Capellà
09 feb 2009, 09:55
Que si... que si Gabriel... Que estaba "ofuscado" en mi mismo... Ya le respondí a Luis que tuve un momento de gran lucidez en negativo... jejeje. Si era obvio lo de la continuidad pero me quedé apalancado.... gracias de todos modos y siento la gran tontería propuesta aqui.... jajaja