PDA

Ir a la versión completa : Crosover barato



Manuel José Chaparro Infante
09 feb 2009, 19:39
Hola amigos.
Necesito un crosover para unos subs activos de poca calidad,quiero usarlos como low para darle un poco de refuerzo a una disco movil.

Nunca he usado ninguno por que mi equipo es autoamplificado y trae sus crossover.

Las frecuencias que reproducen mis subs (en su crossover) van desde 40Hz en adelante y quiro subirle esa frecuencia.

Podrian indicar alguno barato,behringer o algo asi,no me merece gastar mucho para el uso que le voy a dar.

Gracias,un saludo.

Luis Pinzón Arroyo
09 feb 2009, 19:44
unos subs activos de poca calidad.

Las frecuencias que reproducen mis subs (en su crossover) van desde 40Hz en adelante y quiro subirle esa frecuencia.

Podrian indicar alguno barato...

Yo creo que la mejor solución será ańadir sub's de esa misma marca y modelo, porque si excitas en demasía las frecuencias más profundas, lo más seguro es que te los "cargues" :-(

O vender los que tienes, lo que obtengas por ellos, más lo que te piensas gastar en un procesador, usarlo para comprarte otros sub's de mejor calidad.

Manuel José Chaparro Infante
09 feb 2009, 19:58
Hola Luis.

Estos subs ya no los uso,son activos 15" de la marca img stage line,psss.... estoy comprando poco a poco otro equipo y acabo de adquirir un sub activo db technologies dva s10 18",pero solo poseo uno y para un evento que tengo muy proximo creo que me quedaria corto,por eso queria usar los otros como low,tambien para no mezclar por cancelaciones y demas.

Por ej. usar el 18" hasta 90Hz y los otros dos sobre el escenario desde 90Hz en adelante?

O es perjudicial hacer esto?

Gracias Luis.

Luis Pinzón Arroyo
09 feb 2009, 20:19
Pues pónte a hacer pruebas...

Comienza por acomodar al centro el 18", y a sus costados los 2 de 15", házlos sonar con tonos puros hasta que encuentres la distancia entre ellos, así como el nivel para logar una respuesta satisfactoria con la suma de los 3...