PDA

Ir a la versión completa : Que opinan de los mics JTS??



Franco Tironi
11 feb 2009, 08:17
Hola a todos :D,mi consulta comienza con la rotura de un microfono que se cayo cuando lo estaban por guardar y se estropeo la bobina.
Cuando averiguamos por una bobina nueva,nos dicen que hay una que anda muy bien y de precio accesible que es la que usan los microfonos JTS (algo de $75).Nosotros en particular usamos mics shure 58,57 y un shure inalambrico para voces,pero otra empresa e visto que tambien los usa.Tienen un par para voces y creo que un set de bateria tambien.
Me interesaria saber su opinion sobre esta marca y desde ya tambien sobre la capsula para el recambio.

Cesar Cantero
11 feb 2009, 15:59
los mics son muy buenos. Y sería muy raro que encuentres una diferencia sustancial entre un 58 y la linea PDM de JTS.
Donde sí las hay es en el trato que deberás darle a los JTS: son mucho más delicados que un 58, no resisten maltratos ni golpes. Y la otra diferencia es que no aguantan los 129 db de presión sonora del 58.
Para mi, la relación calidad-precio es excelente.

Gabriel Szkuhra
11 feb 2009, 18:06
...sería muy raro que encuentres una diferencia sustancial entre un 58 y la linea PDM de JTS...
...los JTS: son mucho más delicados que un 58, no resisten maltratos ni golpes...
...no aguantan los 129 db de presión sonora del 58...

Para mi esa diferencia es más que sustancial!!!

Por otro lado, yo prefiero, de tener poco dinero, inclinarme por marcas económicas de diseño propio y no imitaciones. Como por ej Samsom, o algo mejorcito Rode.

Los que utilizan estos mic (JTS) suelen engañar a sus clientes diciéndoles que son Shure. En una ocasión me han llegado a decir, al descubrirles el engaño solo al verlos, que le cambiaron el plastico covertor de la cápsula pero que son los 57 originales. Un disparate.

Cuando una empresa de servicio pierde la credibilidad, lo pierde todo.

Gabriel Diorio
11 feb 2009, 19:16
Hola a todos! Coincido 100% con la ultima frase de Gabriel en cuanto a la credibilidad o prestigio de una empresa. Yo tambien vi hacer de esas con el tema de los mics, o en un terreno algo mas electronico, decir que se reparan potencias y equipos con transistores originales y despues resultan que son recontratruchos, pero bueno, no es este el tema que nos une en este instante.

Coincido tambien con Gabriel, si bien con JTS nunca tuve problemas, creo que un diseño propio aunque sea inferior, pero no imitacion, es mejor. En el caso de Samson, a mi me dan excelentes resultados el mic Q7, tanto de cable como su version inalambrica, el CT77 y su respectivo transmisor.

Una cantante amiga mia compro un JTS UHF, no recuerdo ahora el modelo, que si bien anda muy bien, lo noto algo opaco en cuanto a agudos, y otra de las cosas que no me gusto de ese mic es que es muy complicado cambiarle las pilas en un show, y ademas, el sistema que tiene para poner las mismas lo noto muy complejo y como que da el miedo de que en algun momento se puede partir. Pero de todas formas, salvo eso, despues esta bueno porque se puede cambiar frecuencia, y es diversity.

Un gran abrazo para todos!

PD: Si bien no llegue a matarlo, espero no haber herido a un gatito, porque dicen por aca que cuando uno comete una falta de ortografia, Dios mata un gato. Me di cuenta de una y espero que Dios se apiade de ese gatito. Jeje

Cesar Cantero
11 feb 2009, 19:43
Los que utilizan estos mic (JTS) suelen engañar a sus clientes diciéndoles que son Shure. En una ocasión me han llegado a decir, al descubrirles el engaño solo al verlos, que le cambiaron el plastico covertor de la cápsula pero que son los 57 originales. Un disparate.



Eso es gracioso por que el plástico cobertor del PDM57 no entra en el 57 y pasa lo mismo con la ''bocha'' del 58.
Bueno en mi caso yo no engaño a mis clientes, prefiero ir de frente y que el operador sepa con que materia cuenta. Hasta el momento no tuve problemas.
La gente hablando se entiende.:D

Juan Adonies
11 feb 2009, 21:15
JTS Simplemete un asco solo hacen lo que valen,... bastante poco

Pablo (boi) Garrido
11 feb 2009, 21:17
El unico que tengo JTS es el NX 2 (para bombo), no tengo quejas, a mi gusto suena bastante bien por solo 80 u$s. y parece muy robusto.

Franco Tironi
12 feb 2009, 04:23
Buenooo,veo que hay bastantes opiniones distintas con esta marca.
Muchisimas Gracias por las respuestas!!,son muy utiles...