PDA

Ir a la versión completa : Driver 2446H, 2446 J



Jaime Pérez
11 feb 2009, 10:19
Que tal Doperos la pregunta es la siguiente, tengo un par de driver 2446H y un par 2426 H , se que la H es referencia de que son a 8 Ohms y la J de 16 Ohms, mi duda es la siguiente puedo convertirlos a 16 Ohms??? claro esta con un nuevo diafragma , que sea a 16 Ohms , mi duda para ser mas claro es el cuerpo de los driver difiere en algo, puedo montar en el cualquier diafragma ( Original claro esta y recomendado por el fabricante) ya sea de 16 o de 8 ohms?? espero me puedan ayudar, estoy por adquirir los respuestos y me inclinaria por los de 16 ohms claro si es posible montarlos

saludos y gracias de antemano
Jaime P

Enrique Toro
11 feb 2009, 11:17
Lo puedes cambiar todos a 16 ohms sin ningun problema ambos kit de son iguales lo unico que cambia es la impedancia. Me imagino que lo quieres usar a 16ohms para poner mas a un solo amplificador.

Esteban Classen
11 feb 2009, 11:39
Mientras no los uses a modo pasivo se puede, porque si cambias la impedancia en un circuito pasivo cambia la frecuencia de cruce.

Enrique Toro
11 feb 2009, 11:58
Esteban tiene razon mientras no lo estes usando con cross pasivo no hay problema
yo me imagino que como estas habalndo de 4 Driver y no indicas que estan en ningun sistema me imagino que son driver suertos y que lo estas usando con crossover activo(crossover electronico) en este caso no hay ningun problema en usarlo a 16 ohms.

Jaime Pérez
11 feb 2009, 13:37
exactamente estoy usando un crossover activo Rane AC23B la duda esra si el diafragma variaba en alguna dimension y no fuera posible montarlo
saludos y gracias