PDA

Ir a la versión completa : Corte frecuencia ( Sub) recomendable para un blackwidow?



Juan Magnasco
11 feb 2009, 19:48
Buenas, recientemente adquirimos un SUB con un blackwidow 15" 300 rms para nuestra sorpresa (lo compramos pensando que tendria un woofer "pasable" y aparecio semejante bicho:D).

Que corte recomiendan darle? La idea es ponerle un Divisor fijo, no andar con un crossover.

Creen que con uno "GENERICO" funcionara, o es un desperdicio.¿?

Gerardo Alonzo
11 feb 2009, 21:20
hola que tal te comento yo tengo blackwidow de 15" y estan en cajas originales y el manual dice que estan cortadas a 350 hz, ahi estan con una red pasiva y la bocina original de ellos que es la peavey 22 t . espero te sirva

Gustavo Vargas
11 feb 2009, 21:50
Hola que tal Juan:
La verdad no domino modelos ni respuesta en frecuencia de las BLACK WIDOW,
las que uso de 15 pulgadas no son SUBS, pero mejor investiga el modelo y checa su respuesta en frecuencia y te dara un panorama de corte. Un saludo y esperamos mas comentarios de los amigos.

Juan Magnasco
11 feb 2009, 22:14
Jeje, recien lei las 2 respuestas.

Primero que nada, gracias por responder. El tema es que atras no dicen modelo mas que PEavey Black Widow. Yo las pobre con un divisor de sub generico y andar anda, pero me da la sensacion que le esta faltando golpe o que ese corte no es el apropiado.

Enrique Toro
11 feb 2009, 22:25
Si es la Black Widow 1505
Según las especificaones : Nominal Basket Diameter 15" / 381mm

Impedance : 4 or 8 Ohms

Sensitivity (SPL) 99dB
Frequency Range 40Hz-2kHz
Continuous Power (EIA RS-426A) 350 Watts Program Power 700 Watts
Segun esto puede traducir frecuencias entre 40Hz y 2000Hz , Pero yo no te la recomiendo para que la trabajes como Sub Bajo que tendrias que usarla con un corte entre 40Hz y 120Hz Lo mas seguro es que se te va a romper el cono de la black widow - ( ya me ha pasado hasta con corte mas alto ) lo mejor es usarla para Medio bajo.

Juan Magnasco
12 feb 2009, 10:48
si, me parecia que para Sub Bajos no me iba a resultar, pasa que vino en la caja y buen si andaba andaba.

Saludos y Gracias