PDA

Ir a la versión completa : Audio instalado erroneamente.



Carlos Ortiz Suarez
12 feb 2009, 01:17
Hola a todos!!
esta es mi primer pregunta en este foro, eh tenido que trabajar en dos ocaciones en lugares en los que:

1.- los graves se encontraban por delante de los medios en relacion ala linea en la que deben de ser colocados. (diferencia en distancias 1.80cm aproximadamente)

2.- los medios se encontraban por delante de los graves en relacion a esta linea que se debe respetar. (diferencia de distancia 50cm aproximadamente)


que puedo hacer si solo cuento con el ecualizador de sala y un cross over debo de agregar delay para lograr enfazar el audio??????

y si no dispongo de uns cross over y solo tengo un ecualizador para sala que puedo hacer??:confused:

de antemano muchisimas gracias!!!
SALUDOS A TODOS!!

Esteban Classen
12 feb 2009, 06:22
que puedo hacer si solo cuento con el ecualizador de sala y un cross over debo de agregar delay para lograr enfazar el audio??????

Si tienes con qué aplicar Delay sí, y si tienes un software de medición con Micro y eso, mejor aún


si no dispongo de uns cross over y solo tengo un ecualizador para sala que puedo hacer??

¿Y en este caso como cortaron los Sub's? ¿Activos acaso con corte interno?
Si es así es más sencillo.
Sacas la mezcla principal por LR y desde el EQ cortas todas las frecuencias a las que trabajan los Subgraves, luego, por un auxiliar de la consola conectas los Sub's y sólo le envías señal de lo que necesite refuerzo...

Sub's por Auxiliar - Biblioteca del DoPA (http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/ref_auxfedsub.htm)

Así por lo menos no se te "desfasará" toda la mezcla...

Saludos :D

Carlos Ortiz Suarez
13 feb 2009, 00:56
si en el caso de los graves que se encontraban por delante de los medio ese era un sitema HK modelo actor autoamplificados, tres vias.

Eliezer Acuña Lagos
13 feb 2009, 15:02
¿o puedes moverlos nada?. Si no puedes alinearlos a 0º puede que consigas hacerlo en el siguiente ciclo a 360º.

Si cortas, por ejemplo a 100Hz tienes una longitud de onda de 3.4 metros.
Si inviertes una via puedes mover acústicamente la mitad (1.7m).

Ahora si los alejas 1.7-0.5m mas ya los tienes alineados.

Es solo un ejemplo y depende de tu frecuencia de corte y del sitio. Pero mira si de algún modo puedes alinearlos así en el siguiente ciclo.