PDA

Ir a la versión completa : Que crossover escoger



Leonardo Palacios Duque
13 feb 2009, 00:25
amigos deseo saber cual de estos elementos escogerian para su sistema

http://www.peavey.com/products/browse.cfm/action/detail/item/115810/PV(R)%2035XO.cfm

http://www.behringer.com/EN/Products/CX3400.aspx

desde ya agradezco sus respuestas

Andres Abraham
13 feb 2009, 01:08
Ok de verdad no te recomiendo ninguno de tus 2 elecciones Si puedes y la deferencia de precio no es mucha ve el 134 de dbx muy bueno Suerte

Leonardo Palacios Duque
13 feb 2009, 01:15
bien andres gracias por la respuesta muy atiempo... pero la verdad es que en mi región lo maximo que uno consigue es eso o skp o uno de una marca un poco medio rara MTEAUDIO...

pero sigue la ?: cual seria la mejor opción de las dos

Leonardo Palacios Duque
13 feb 2009, 22:52
habra otra alma caritativa que me de otra opinion

Luis Pinzón Arroyo
13 feb 2009, 23:14
¿Y porqué no ahorras un poco más y te compras un DCX2496?

Andres Abraham
14 feb 2009, 02:21
Hola de verdad no se decirte cual es el peor te tengo una idea te pueda ayudar no cual sea tu posibilidad de comprar por internet te recomiendo www.ebay.com Ahi consigues lo que quieras

Otra cosa si no puedes comprar por internet si no hay otra opcion comprate el beheringer Suerte hermano

Leonardo Palacios Duque
14 feb 2009, 02:22
¿Y porqué no ahorras un poco más y te compras un DCX2496?

asi se hara

Andres Abraham
14 feb 2009, 02:24
te puedes dar una pasada por bogota buscate alguna tienda que venda y te lo envie .Pero esas marcas es igual a no tener nada! suerte

Andres Abraham
14 feb 2009, 02:29
Hey ya te consegui un buen equipo un drive rack de dbx en mercado libre aqui esta el link http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-6511972-dbx-pa-procesador-drive-rack-_JM
Si te parece muy costoso metete en esa pagina hermanito que venden equipos y es en colombia y te lo envian por correo suerte www.mercadolibre.com.co

Carlos A. Daza G.
15 feb 2009, 21:22
Hey, Leonardo yo vivo mas lejos que tu de la capital y la verdad es que cuando necesito algo de allí lo compro por mercado libre (solo verifica la reputación del vendedor). Otra forma es contactar negocios musicales de existencia real (en Bogotá y Medellín hay muchos) los cuales les consignan y ellos te hacen el envío a casa.
Saludos y aprecios

Leonardo Palacios Duque
16 feb 2009, 02:08
gracias viejo carlos pero creo que estamos = de lejos del DC. d todas maneras aq fin de mes debo ir a bogta y tratare de comprar el dcx en el almacen del importador

Dennis Zapata
17 feb 2009, 16:56
yo te recomiendo que ahorres un poco mas y te compres un controlador digital como el dbx DriveRack PA o el DriveRack 260 (el PA es mas barato pero sus salidas no son configurables) Dicen que el DCX2496 de Behringer es barato y muy bueno (en lo personal no lo conozco).
otra obción es el DSP-4 de SKP que es conectable a una PC pero solo trae 4 salidas y si quieres tri-amplificar el sistema tendrias que usar uno por lado

como dato, llevo varios años usando el DriveRack PA para eventos pequeños y para sidefils en eventos grandes y no he tenido queja alguna. El SKP hace mas de 8 meses que lo estoy usando y anda bien pero es conplicado de usar si no lo tienes conectado a la PC.

Espero que te sirva mi comentario.