PDA

Ir a la versión completa : Velocidad en interfaces dmx????



Ricardo Marín
13 feb 2009, 01:29
Hola de nuevo amigos DoPas :D


Tengo una inquietud desde hace varios meses y espero alguien tenga la respuesta...

Hace poco en una respuesta sobre interfaces dmx comentaron sobre la rapidez entre una interface y otra de otro modelo, eso ya me lo habian comentado anteriormente y es cosa que no entiendo. :confused:

Me he dado el gusto de manejar muchas marcas y modelos de interfaces dmx, Martin Lightjockey desde vers 2.1 hasta 2.7, Enttec open y pro, sunlite desde 2002 a 2008, daslight (que pal caso lo mismo que sun), Robe DreamBox etc, pero hoo mi gran duda!! cual es la llamada rapidez??? me han comentado cosas como: sunlite 2006 es mas rapida que la 2004 y cosas de ese tipo, digo en todas las interfaces que he manejado las luces responden al instante o de manera inmediata, yo creo que el cambio mas bien depende de las caracteristicas de la pc y que tanto la ocupes o que tan reciente sea esta y no de la interface.

Por favor alguien resuelva mi duda porque le he dado muchas vueltas al tema y no encuentro respuesta. :nut:

Saludos DoPas.