PDA

Ir a la versión completa : Como conecto mesa+dimmer para focos par



Eulogio Casado
13 feb 2009, 10:22
Hola. Tengo una mesa que dispone de dos zonas de control. Una para robots y otra para focos Par. Lo que me interesa son las conexiones para los Par. La mesa tiene salida DMX y el dimmer tiene entrada y reenvio DMX y entrada de señal analogica Sub 'D' 15 macho.
Ya estan los focos conectados a las salidas de los canales de potencia del Dimmer y puedo controlar la intensidad desde el Dimmer, pero no desde la mesa.
¿ Como debo conectarlos para que pueda controlar los Par desde la mesa ?
Gracias

Juan Carlos Camacho Alvarado
13 feb 2009, 10:52
hola, q referencia de consola tienes

Eulogio Casado
13 feb 2009, 12:44
Showtec Light desk pro 136

Eulogio Casado
13 feb 2009, 12:54
y el Dimmer , un ELAN P-1235DMX

Germán R. Mendoza López
13 feb 2009, 18:33
y el Dimmer , un ELAN P-1235DMX

tienes que ubicarle el numero es el que le sigue al que le das ala fixure 8 es igual al elation pro

Alexander Mendez
13 feb 2009, 18:41
hola eulogio si el dimer y la consola manejan senal dmx solo conectas de la consola out a el dimer In y despues configurar la direccion de el dimer que seria desde uno, pero si alguna de las dos cosas tiene senal macroplex y la otra no estas fregado, la solucion para esto deberias conseguir un convertidor de senales dmx a macroplex o visebersa espero te sirva de algo

Eulogio Casado
14 feb 2009, 06:17
No te entiendo lo de "elation pro". ¿ Que es ?

Eulogio Casado
14 feb 2009, 07:19
El problema principal es que el manual es increiblemente escueto y sin ningun tipo dibujo. Ademas empieza directamente como grabar escenas y no explica nada de la configuracion.
Gracias

Germán R. Mendoza López
14 feb 2009, 17:22
No te entiendo lo de "elation pro". ¿ Que es ?

lo que pasa es que hay una marca que se llama elation y el modelo de la mesa identica a la tuya es dmxpro solo dale la direccion siguiente a la que le das ala fixure 8 y listo

Eulogio Casado
14 feb 2009, 19:23
Gracias.
Un saludo

Patricio Sagua
29 may 2011, 14:38
hola como estasv mi nombre es patricipo so iluminador soy chileno a tu pregunta bueno depende la mesa de luces que estes cocupando si es una perla tienes que salir por el universo numero uno con los robotizados y por el universo numero dos los power dimmer luego si tienes splitter llegas a cada entrada una de robotizadoz y la otra para tarros luego usas la salida para los robot y la otra tienes que llegar a tus power pack y asignar el canal del power que quieras que salga la primera luz te recomiendo power litter-puter yo los ocupo ya hace rato e probado sgm y otras marcas pero como todo iluminador de conciertos o eventos siempre trabajamos con energias inestable
y por por tener un sistema mas seguro opte por litte-puter de 4 kilos por canal aparte son varatos y si estas en esto te recomiendo la marca que te nombre alo otro hay cables dmx que son de tres pines y cinco pines bueno el cabñle dmx no es cable es solo la señal puedes usar cable de microfon llamado xlr que es el mimo cable en si dmx es solo una señal bueno que estes bien me despido y espero ayudarte en algo por cualquier duda te dejo mi correo patricio.sagua@expoluz.cl