PDA

Ir a la versión completa : Que les parecen



Arturo Navarro Del Ángel
22 mar 2007, 15:21
hola que tal amigos quiero que alguien me diga que onda con estas lamparas en dicimbre compre 4 jalan con ganas estan muy padres pero lo que no entiendo es el precio que tienen me costaron 1300 dlls y son de 575 de descarga estan muy padres son de proel alguien a trabajad con ellas ya que yo tan solo tengo desde diciembre a la fecha con ayas y quiero comprar otras 4 pero a l larga que tan buanas saldran les dejo este link para que las cheken
http://lighting.proelgroup.com/lighting/en/product.jsp?id_prod=11291869347500&id_scat=11189079005370&id_cat=11189079006140

Carlos Armando Soto Aguirre
23 mar 2007, 17:34
amigo podrias pasarme los datos de el lugar donde las compraste estan interesantes para ese precio

de antemano gracias

Arturo Navarro Del Ángel
24 mar 2007, 02:29
hola que tal amigo mira ami me las dejan en ese precio si les compro arriva de 8 y yo nadamas necesito 4 por el momento ya que adquiri 4 en diciembre si kieres yo te las consigo nadamas me das algo lo que tu gustes ok por las idas y bueltas ya que yo las adquiero en usa pero las tramito y es lo que me cuestan asi te ayudo a ti a conseguirlas a ese precio y tu me ayudas para que yo las adkiera a ese precio ok por que por el momento no cuento con el dinero para comprarlas 8 y despues vender cuatro claro ganandome algo pero si te interesan y ya las checaste en la paguina y te interesan tu dime y yo te paso mi cel ok

Carlos Armando Soto Aguirre
25 mar 2007, 00:58
nadamas esperame al dia 31 para cobrar una feria y estamos por *** en cont
act