PDA

Ir a la versión completa : Nuevo, nuevo , nuevo



Miguel Angel Rabelo Flores
16 feb 2009, 02:55
Que tal amigos espero me puedan ayudar :o:
Como se daran cuenta soy nuevo en este campo profesional.Este es mi problema: soy dj, cuando soy contratado yo solo cargo con mis cd players y la mixer por eso tienen que contratar audio por separado,aqui es donde empezaron mis dudas.Me limitaba a conectar los rca del master de la mixer y se los daba a los del sonido para que medieran salida, y para no hacerla tan larga;he tenido muchas experiencias, buenas, regulares y malas, estas ultimas fueron las que me motivaron para empezar a adquirir un equipo propio.
Por el momento cuento con 4 bafles Mackie SR1522z, solo los escuche cuando los compre.
http://www.mackie.com/products/sr1522z/index.html
QUe me pueden decir de ellos?
Entiendo que a esto le hace falta un refuerzo de sub's , aqui es donde agradezco su ayuda.Cuales subs me recomiendan?:confused: Quisiera aprovecahr al maximo esta bocinas pero con la mejor calidad posible.
:nut:Me surgio la idea de hacer 2 sub's dobles con bocinas de 21" , uno por par de bafles,pero no se exactamente de todos los componentes que requiere.Que opinan?si es buena opcion?o unos de linea? como cuales? Soy todo oidos (y ojos)
LEJOS DE LA CANTIDAD MI PRIORIDAD ES LA CALIDAD

Alvaro Peraza
16 feb 2009, 06:25
Hola Miguel, Esas cajas activas andan muy bien, lo que tendrìas que sumarle serìan unos sub como comentas, en mi opinion lo mejor serìa que compres 4 SWA1501 o SWA1801z de mackie, asì te quedàn las 4 cajas bien formadas, el sub con la caja de 2x15 arriba, asì tenes todo activo, y de la misma marca. Lo que te puedo comentar es que el 18 tirà muy bien, y es una buena inversion. Salu2

Pablo (boi) Garrido
16 feb 2009, 11:36
Hola Miguel: Creo que Alvaro te ha aconsejado bien; yo optaria mas por el SWA 1801 o el SWA 2801.
Saludos.

Agustín Martín Pérez
16 feb 2009, 14:25
Seria una aberracion si no compras los subs de mackie para esas cajas, el swa1801,

La discoteca Priaclub de Badajoz lleba ese equipo y es increible,no hay vaso en la barra que nom sienta el golpe de esos bajos.

Suena muy potentes y muy bajos, esta muy bien ese equipo!!

Espero te lo puedas permitir

Miguel Angel Rabelo Flores
17 feb 2009, 20:52
Les estoy muy agradecido por sus recomendaciones :D
Voy a buscar esos bajos y buscar una buena oferta por que me imagino que el precio tambien a de ser de "calidad":D

Martín Almazán
18 feb 2009, 03:16
Si utilizas títulos descriptivos tendrás más opciones de que la gente lea, y por tanto conteste a, tu mensaje. "Nuevo, nuevo , nuevo" es como no decir nada.