PDA

Ir a la versión completa : Actualizacion hd2500



Guido Tuquerres
16 feb 2009, 21:58
que tal aquien sepa como actualizar la dn-hd2500 le agradecerias mucho ,, y si por favor me podria decirlo paso a paso pero en español por que en la pagina denon esta en ingles......... desde ya m gracias:-(

Carlos Ruiz
17 feb 2009, 09:29
Hola Guido:
es muy sencillo pero debes tener mucho cuidado y respetar los pasos.
Lo primero es tener tu manual de usuario a la mano.
Paso 01: Verificar que numero de firmaware tienes instalado nativamente en tus hd2500. En tu manual te explican como hacerlo de manera detallada. A grandes rasgos, ingresas a preset,giras el knob hasta encontrar la opcion SYS, sale un numero y lo debes de apuntar.
paso 02: entras a la pagina oficial de denon (www.denondj.com), ingresas a donwloads, seguidamente entras a las descargas de software indicando el modelo denon que tienes, y se abre una pagina indicando el numero o codigo SYS ultimo y actualizado, que supuestamente tiene que coincidir con el que tienen tus maquinas. De ser asi tus denon estan actualizadas, Si por el contrario tus maquinas tienen un numero de SYS inferior al que figura en la web, entonces debes de actualizar-
Paso 03 Actualizar, para descargar el parche o actualizacion, debes de ingresar correctamente el Nro de serie de tus denon (figura en la etiqueta trasera de tus maquinas). Hazlo bien ***** denon solo te permite ingresar el codigo 3 veces, asi que no debes de equivocarte en nada. El archivo de instalacion es un ZIP o archivo comprimido. Al descomprimirlo o desempaquetarlo te toparas con dos archivos: la actualizacion en si y un archivo de texto donde te dicen exactamente que pasos seguir para actualizar las maquinas.
detallle: puedes buscar en youtube videos de como actualizar las hd2500
puedes descargar el video oficial directamente de la pagina www.denondj.com en la zona de productos:hd2500/videos
Prestar mucha atencion y cuidado en las instrucciones para actualizar
Es un procedimiento sencillo, lee bien antes de hacer, no deberias de tener problemas si sigues todos los pasos y recomendaciones correctamente

saludos desde Uruguay
-----------------------
Carlos Ruiz

Guido Tuquerres
20 feb 2009, 23:35
gracias por responder voy a ver como me va:D

Miguel Peña
21 sep 2011, 09:15
hola amigos....alguien me podra ayudar con este problema? en estos momentos tengo la hd2500 bloqueada, nada funciona....que hagooooooo
gracias por su colaboracion
:-(

Enrique Toro
21 sep 2011, 14:02
Todo lo que te dice Carlo

solo le falto que tienes que estar registrado en la pagina para poder bajar la actualizaciones.

yo lo hice de la manera mas facil solo baje la actualizacion la meti en un pendriver usb la busque y desde el aparato la ejecute y listo