PDA

Ir a la versión completa : Software LineArray EV



Jon Garagarza
17 feb 2009, 11:13
Hola compañeros:

Hace poco nuestra empresa ha adquirido un sistema EV XLD281 con amplificacion EV TG5-TG7. Hemos comprado este sistema de segunda mano y no tengo ni el software para alinear el equipo ni unas instrucciones en castellano.
Alguien podria ayudarme?

Gracias.

Tomás Paz
17 feb 2009, 14:04
Antes de nada felicitarte es muy buen equipo sobretodo en etapas, el programa de EV para hacer predicciones de line-array es el LAPS, aqui te adjunto el link de la pag de EV donde puedes descargar todos los programas, si tienes mas consultas puedes enviarme un mensaje privado y te dare los datos de los representantes de Ev aqui en España que son muy competentes.
http://www.electrovoice.com/tech-library.php?pt=3&dt=3&

Jon Garagarza
18 feb 2009, 07:28
Hola Tomas:

Ya me he bajado el programa (la version 2)y he intentado utilizarlo. El tema es que tengo que hablitar los macros de excell (creo) y cuando lo hago el programa directamente se cierra.
Que puede ser?

Gracias.

Tomás Paz
18 feb 2009, 10:24
Jon trata primero con el 1.1 (yo sigo usando este) es mas amigable su uso.

Horacio Planas
18 feb 2009, 11:44
Hola companero
Te felicito por tiu compra yo tengo un sistema asi como el tuyo y el mediano que es el XLC y ambos son buenisismos. Con repecto al software de prediccioon y alineacion se baja el ala pagina de EV y se llama LAPS II este es mas presiso que el LAPS que es mas facil de usar ero cualquier duda que tengas me puedes escribir a mi correo od_drummer@hotmail.com
:) suerte

Jon Garagarza
19 feb 2009, 06:32
Gracias Horacio,
Estoy dandole a las dos versiones, pero todavia me falta...
Gracias otra vez.

Raffaele Ruocco
22 feb 2009, 22:13
Eso pasa con el del Vertec tambien tu excel no tiene los macros habilitados o no los tiene ....

Jose Vicente Campos Fierveda
29 mar 2009, 05:47
Hola.....alguien tendria un manual del las ii en espaÑol..quisiera manejar bien ese programa....el laps i ya tengo manual en espaÑol necesuitaba del laps ii