PDA

Ir a la versión completa : Iluminacion artista



Carlos Gómez Centeno
17 feb 2009, 16:59
Hola doperos luceros, llevo cosa de un año entrando al foro de sonido de dopa y estoy encantado con este foro, es excepcional, pero ahora tengo una pregunta de iluminacion muy concreta por un trabajo que he de realizar y creo que no es muy complicado asique creo que podre realizarlo si alguien me da alguna que otra indicacion profesional.

Os comento, que tengo que iluminar a un mago en un escenario cuyas dimensiones son 5 metros de ancho y 4 metros de largo hasta el fondo, vamos un cuadrado para haceros una idea. No cuento con mesa controladora dmx ni nada parecido, tan solo tengo 4 focos par 56 no regulables y dos tripodes para elevar estos, me gustaria crear un ambiente en el mago vamos de tal manera que se le vea bien en el escenario.

Yo habia pensado por lo que he leido por aqui ponerle en frente del escenario a cada lado un foco par 56 a cada lado y elevado cada uno en su tripode, elevado para que ataque la luz desde arriba hacia abajo con una inclinacion adecuada y estos dos focos con luz blanca sin ningun filtro..

para separa al mago del fondo colocar otros dos focos traseros en el suelo detras de este, uno a cada lado del escenario y en el suelo y si ahi ponerles un color azul o rojo a esos focos.

que os parece?? ocurre algo el tener una luz frontal elevada 3 metros por delante del mago y incidiendo a este y la luz trasera en el suelo e incidiendo por detras de este..

he leido cositas sobre a iluminacion triangulo, una luz principal, otra de relleno y otra trasera, pero no lo entiendo bien y no se si con mis luces no reguladas podre hacer eso??

saludos.gracias