PDA

Ir a la versión completa : Filtros de Colores por No.



Mely Alanis Espinosa
18 feb 2009, 03:57
hola un saludos a todos y pues felicitar atodos los del foro es un lugar super
soy nuevo y me siento agusto aca.

quiero saber los colores (filtros, micas, gelatinas) por numeros quien me puede alludar
solo me se el numero 201 que era un corector que me gusto y me aprendi el numero.
un saludo y garcias

Luis Pinzón Arroyo
18 feb 2009, 05:52
Si gustas Yo te puedo regalar un muestrario de Lee...

Nos podemos poner de acuerdo por MP.

Por cierto mi color favorito de iluminación es el "Indigo" yo le llamo: "Mén....digo"....:D

Cesar Cantero
18 feb 2009, 07:20
También en la página de rosco, podes encontrar la especificación del color, número y su utilización.

Cesar Cantero
18 feb 2009, 07:27
Acá te dejo el link por si te interesa ver.
http://www.roscobrasil.com.br/americasul/america/html/productos/filtros/supergel/index.html?fuseaction=Supergel

Mely Alanis Espinosa
19 feb 2009, 01:53
muchas gracias mend... jejeje

bueno pronto tendreas noticias mias
si me interesa mucho aprender eso por que e tenido muchos problemas por no saber los numeros

un abrazo luis y mil gracias

José Carlos Mendoza Valdez
04 mar 2009, 02:14
Hola, Wybron desarrolló la aplicación iSwatch para iPhone, en esta puedes escoger los colores por marca y número, también aparecen los números y colores de otros 5 más parecidos al que buscas, los puedes comparar lado a lado, esto puede ayudar demasiado.

También esta la CXI Color Calculator de Wybron, en esta aplicación mezclas los colores y te indica el nombre, número y marca del que resultó en tu mezcla, saludos.

Delfino Ojeda
04 mar 2009, 11:23
hola jose carlos donde puedo descargar el Wybron en tu pagina ¿??

José Carlos Mendoza Valdez
05 mar 2009, 23:25
Hola Delfino, no puedes descargalo, solo esta el link, debes descargarlo e instalarlo con el iTunes, aunque te pase una copia de la aplicación, el iTunes no te dejará cargarla en tu iPhone o iTouch, deberás comprarla, porque iTunes dice que tu iPhone o iTouch no esta autorizado para usar esa copia, cuesta como $ 70.00, tengo otras aplicaciones y voy a probar si piden autorización, saludos.