PDA

Ir a la versión completa : Manejo del Ease 4.1



Pedro Pérez
18 feb 2009, 13:51
Estoy tratando de encontrar un manuel en español del Software de predicción Ease 4.1 para poder hacer unas pruebas y definor si es el Software que necesito

Martín Almazán
18 feb 2009, 14:26
Estoy tratando de encontrar un manuel en español del Software de predicción Ease 4.1 para poder hacer unas pruebas y definor si es el Software que necesito

Dudo que exista.

Luis Pinzón Arroyo
18 feb 2009, 15:24
Si lo que necesitas es tomar mediciones de un equipo para alinearlo y ecualizarlo, no creo que el EASE 4.1 te sirva, aunque haya un Manuel que hable español, trabajando en Ahnert Feistel Media Group.

Ya en serio, el EASE es un programa con el que se puede tener una representación gráfica en 3D de los patrones de dispersión, y la interacción de uno o varios altavoces.

Para mediciones de alineación y ecualización, esta misma empresa tiene el EASERA, y el EASERA SYSTUNE.

http://www.afmg.eu/

Pedro Pérez
19 feb 2009, 02:37
Gracias por tu comentario pero no requiero software para hacer mediciones lo que requiero es diseñar sistemas varias bocinas en ereas muy grandes y para muchas personas la mas pequeña lleva 800 personas y de ahi hasta lugartes para 2500 y 3000 personas

Luis Pinzón Arroyo
19 feb 2009, 02:55
Bueno, para eso sí que te sirve, pero como dijo Martín, aún no hay manual en español para ese programa...

pero supongo que si tienes el dinero para comprarlo, te puedes tomar un curso de Inglés....no?

De hecho, en la página del producto está el manual en Inglés, tiene muchas gráficas, así que te puedes dar una buena idea de lo que puedes obtener de él...eso sí, es tan difícil como el AutoCAD.