PDA

Ir a la versión completa : Que eficiencia tiene la STEP-UP de powersoft??



Jesus Fernández
18 feb 2009, 18:45
Que tal amigos doperos!!! Se atravez de las noticias del foro sobre la targeta de actualizacion de potencia para los powersoft serie k4 hasta k10; pero quiero saber si alguien ha utilizado esta herramienta y que tan eficiente es?:confused:

No dudo de la honestidad y resposabilidad del fabricante, solo deseo saber que experiencias positivas o negativas se han obtenido. Saludos desde México.....:)

Fernando Osorio Goméz
18 feb 2009, 19:28
Jesus. Yo converti 2 K6 a K8 mediante este proceso y la experiencia que tuve fue tener mas potencia. Que me parece algo positivo....!!!!!

Ahora si tienes un K4 (que ya esta descontinuado) llevarlo hasta un K10 no es tan facil ya que primero lo tienes que pasar a un K6, luego a un K8, y recien a un K10. Y la tarjeta te sirve una vez para cada paso y para cada amplificador.(Uff si quieres convertir a varios) Que quiere decir esto. Que llevar un K4 a K10 te saldria lo mismo que comprar un K10 y ahi aparece la "experiencia negativa"

Gabriel Diorio
19 feb 2009, 16:19
Hola a todos! No se si sera en concordancia con el tema, pero no pudo dejar de sorprenderme. Asi que los Powersoft son "upgradeables"? O sea, un K4 es un K10 encubierto? Eso me hace acordar a una vez una UPS (SAI) de muy alta potencia que manejaba un centro de computos, que por unos dolares mas, te pasaba una clave y magicamente tu UPS pasaba de 10 a 20KVA.

Les mando un gran abrazo!

Fernando Osorio Goméz
19 feb 2009, 22:03
O sea, un K4 es un K10 encubierto?

Si Gabriel es asi. Casi toda la serie K es identica .Todas son K10 (menos la K3 y la K20 que son casos aparte) Solamente en la ultima parte del ensamblaje se le da su "identidad" al amp. software mediante. Y lo que hace esta tarjeta es darle una nueva "identidad". Por eso viene personalizada para el amp que quieras modificar (necesitas enviarles el numero de serie del amp.)

Gustavo Ovalles
01 nov 2011, 10:25
buen dia hermano y disculpe lamolestia yo poseo un pwersoft k8 y estoy x comprar unos bajo fital pro 18hp1040 lo boy a utilisar en cajas copia de la rcf 1018 seria buena esta inversion saludos mi correo es el_gustavo_2007@hotmail.com