PDA

Ir a la versión completa : Consola peavey



Omar Basurto
23 mar 2007, 23:22
Saludos a todos los del foro, quisiera que me dieran algunas sugerencias o recomendaciones sobre como sacarle el maximo a este modelo de mezcladora de peavey es la modelo XR1200C.

Actualmente tengo lo siguiente:
2 bafles para medios(12" de 600w) y agudos(1.5" de 300w)
2 bafles para graves(15" de 800w)

conecto uno a cada canal, tengo un crossover pasivo para 3 vias, pero quisiera aprovecharla al maximo ya que en la parte de atras trae varias entradas y salidas pero aun no se como se utilizan y no tengo idea de para se pudieran usar.
Les agradeceria cualquier comentario.

74

Marcelo Godoy Hernández
25 mar 2007, 10:43
Hola Omar

Oye yo tengo la hermana menor de tu mesa, la XR800c, te recomiendo que veas el manual de la mesa, en el se detallan algunas formas de conectarla. De todos modos la "mejor forma" dependera de lo que quieras hacer con ella, o que vas a amplificar, dependiendo de tus necesidades será la forma en que puedes configurarla. Otro punto que tienes que tener en cuenta es que esta mesas trane el power incorporado por lo que de cierto modo se limitan alguna configuraciones que podrías hacer si el power estuviera afuera.

Te dejo el enlace del manual,
http://www.peavey.com/media/pdf/manuals/80300672.pdf,

Espero te sirva, si no indicalo y vemos cual es tu necesidad en particular

chao

Omar Basurto
25 mar 2007, 21:07
Ok Marcelo,
El manual si lo tengo y gracias d todos modos, pero si me pudieras explicar o describir que diferencia hay en las tres formas de realizar las conexiones y cuando seria el momento de realizarlas. Generalmente uso la mesa para ambientar fiestas pequeñas con musica disco y cosas de esas y en ocasiones para sonorizar grupos pequeños.
Si me pudieras decir las diferencias te lo agradeceria mucho.
Forma 1:
75
forma 2:
76
Forma 3:
77

Saludos.

Isaac Figuerola Delgado
26 mar 2007, 13:09
Hola Omar, tómale fotos a la placa trasera de la consola y envíamelas (pero que sean grandes para poder distinguir). Y con mucho gusto te explico.
Saludos

Omar Basurto
31 mar 2007, 17:13
Hola aqui pongo de nuevo los diagramas anteriores pero ahora ya estan mas grandes para que se puedan distinguir, espero me puedan ayudar.

Saludos.

Diagramas:
http://mx.geocities.com/omarb305/diagramas.html