PDA

Ir a la versión completa : Monitores Yamaha LS9



Luis F.rodriguez
19 feb 2009, 18:23
soy nuevo utilizando consolas digitales y me apasiona mucho saber bien el funcionamiento de una consola digital, estaba leyendo el manual de una Yamaha LS9 y me estuve preguntando como es que sacan los monitores para escenarios??? y quise hacer esta pregunta para que me orienten....grax por leer este mensaje.

José Luis Doblado (bola)
19 feb 2009, 20:47
soy nuevo utilizando consolas digitales y me apasiona mucho saber bien el funcionamiento de una consola digital, estaba leyendo el manual de una Yamaha LS9 y me estuve preguntando como es que sacan los monitores para escenarios??? y quise hacer esta pregunta para que me orienten....grax por leer este mensaje.


La LS-9 tiene salidas marcadas como OMNI en la parte posterior, 8 en la LS9-16 y 16 en la LS9-32

En la LS9-32 el parcheo de fábrica esta asignado de la siguiente manera: las salidas 1 a 14 están a los envíos auxiliares 1 a 14 y las salidas 15 y 16 están al master estereo.

Supongo que en la LS9-16 las salidas 1 a 6 son auxiliares y las 7 y 8 el master.

Para enviar a los monitores solo tienes que conectare las salidas de los auxiliares que usaras y listo.

Luis Pinzón Arroyo
19 feb 2009, 20:56
En la LS9-32 el parcheo de fábrica esta asignado de la siguiente manera: las salidas 1 a 14 están a los envíos auxiliares 1 a 14 y las salidas 15 y 16 están al master estereo.

Omnis 1-12 AUXILIARES
Omnis 13-14 MATRIX 1 y 2
Omnis 15-16 LEFT/RIGHT