PDA

Ir a la versión completa : Necesito una alternativa



Carlos FelipeOrduz Suarez
20 feb 2009, 22:17
Hace poco comente que pienso comprar una mesa de mezcla y aunque dije en un post que me gustaria la Mackie onyx 3280 he estado consultando los precios y las opciones y estoy sorprendido: es una consola carisima (relativamente).
Esa mesa me gusta por que tiene 8 sub-grupos, tiene el interruptor de Phantom para cada canal, tiene tambien para cambiarle la polaridad a cada canal y otras muchas opciones.
Me han recomendado que me compre la Yamaha mg32/14fx pero esa consola no ve convence para nada. Estuve tambien averiguando la Soundcraft LX7iiy la Allen & heath ZED436 que increiblemente son mas economicas, pero al igual que la Yamaha solo tiene 4 sub-grupos.

Ojala alguien pueda ayudarme o sugerirme una consola con 8 sub-grupos, de 32 canales que no pase de us$2.000.°°

Eliezer Acuña Lagos
21 feb 2009, 05:50
Esa mesa me gusta por que tiene 8 sub-grupos, tiene el interruptor de Phantom para cada canal, tiene tambien para cambiarle la polaridad a cada canal y otras muchas opciones.


Es difícil que encuentres una mesa con esas funcionalidades que no cueste mas de 2000 dólares.

Pedro Trujillo VIllegas
21 feb 2009, 09:15
Claro para adquirir una buena consola vas a tener que invertir mas de eso. aparte, te recomiendo esa mackie es una mesa facil de usar y con muchos servicios.

Pablo Fernández
21 feb 2009, 13:15
Opino lo mismo , las unicas opciones que tienes debajo de 2000 serian una Behringer o Phonic que en realidad serian tirar el dinero.

Si solo tienes 2000 te recomiendo ir por algo como la LXII 32 es una excelente consola, yo la utilizo hace mucho tiempo y nunca e tenido problemas con ella. Lo que es la Yamaha en lo personal no te la recomiedo ya que en el estudio de tv donde trabajo tienen una y a tenido problemas con el uso del phantom y con la ecualizacion que es muy brusca

Saludos