PDA

Ir a la versión completa : Diferentes Subs en CAJAS IGUALES



Raymound Cruz
20 feb 2009, 22:31
Acudo a ustedes los profecionales de este foro para obtener un poco de ayuda en cuanto al problema que estoy afrontando.


Tengo 2 subwofer selenium sws1100, estas son de 1100 wats rms con picos de 2200, los amplifico con un poder que me da 3600 watts a 4 ohms en bridge, no tengo problemas en cuanto a la amplificacion de estos. Estan montados en un folded horn.


Tambien 2 subwofer eminence definimax-4018LF, estas son de 800 watts rms con picos de 1600, tampoco tengo problemas en cuanto a la amplificacion de estas bocinas . Estan montadas en unos folded horn al igual que las selenium.


El problema que tengo es como puedo usar estos subs sin que se escuche tan diferente el sonido, ya que la eminence tiene un bajo mas gordo como si fuera un woofer de carro, mientras que las selenium parten el pecho como un buen subwofer, que puedo hacer en este caso.





Aqui les dejo las especificaciones de cada cual:

http://www.eminence.com/pdf/definimax-18lf.pdf


http://www.seleniumloudspeakers.com/site2004/catalogo/pdf/18SWS1100.pdf

Luis Pinzón Arroyo
20 feb 2009, 23:41
que puedo hacer en este caso.

Sinceramente, creo que cambiar los componentes por unos iguales al par que te gusta es la mejor solución, de otra manera, no sé si valga la pena el esfuerzo de procesarlos por separado...(amplificación y proceso).

Raymound Cruz
21 feb 2009, 00:17
Luis gracias por tu opinion, es lo que me estaba temiendo (vender mis rebotes, ta que les tengo mucho cariño, una historia muy particular para poder aquirirlos), en fin creo que guardare esos cajones para eventos pequeños
y seguire comprando selenium para eventos grandes, habra otra solucion??

Pedro Trujillo VIllegas
21 feb 2009, 09:12
es que los dos parlantes poseen especificaciones diferentes.

Raffaele Ruocco
22 feb 2009, 21:46
No se puede hacer nada, deben ser todos iguales porque cada fabricante tiene su propia forma de produccion

Raymound Cruz
23 feb 2009, 01:11
ok, esta bien gracias tenia la idea de procesar aparte pero pues no vale la pena, gracias por sus opiniones.