PDA

Ir a la versión completa : Driver de Yamaha BR15



Raymundo Lara Cruz
21 feb 2009, 14:55
Que tal a todos.

Sucede que un alma caritativa me donó un driver Yamaha, que pertenecía a una caja BR15, con el único inconveniente que no tiene el diafragma.

Acudo a ustedes, porque después de una larga investigación por internet, no encontré ninguna información de ese driver. el único dato que tengo es el código que viene impreso en el driver: Yamaha JAY2140. Se que los componentes de Yamaha se los fabrica Eminence, pero no encontré nada parecido en su página.

Les solicito si alguno conoce el reemplazo o algún dato que pudiera aportar, se lo agradecería.

Saludos.

Cristóbal Guerra
21 feb 2009, 23:11
Saludos Raymundo

Efectivamente, ese es el número (le falta un cero) de parte Yamaha para el driver de 1" VC de titanio.

JAY21400 para ser más exacto y el del bajo de 15" JAY61700

Lamentablemente es lo poco que puedo aportar

Saludos desde Venezuela...y suerte!!

Raymundo Lara Cruz
22 feb 2009, 10:24
Que tal Cristobal.

Gracias por tu aporte.

Solo tengo el driver, pues la caja sufrió un pequeño accidente y quedó desecha, a igual que el woofer, pero en el inter de revisar, se perdió el diafragma del driver....me interesa saber si el diafragma se puede sustituir por otro más comercial, ya que el woofer si lo hay a la venta, marca Eminence.

Si no consigo nada, pues lo usaré de pisapapeles.

Saludos.

Cristóbal Guerra
22 feb 2009, 11:32
Bueno, pero sencillo. Esa serie o similares, utilizan componentes marca Eminence. Vete con driver en mano y prueba con distintos modelos de diafragma Eminece....a menos que quieras utilizarlo para construir una caja de identico diseño que la occisa Yamaha....para eso se lo compras a Yamaha y listo!!!

Saludos desde Venezuela

Enrique Toro
22 feb 2009, 22:32
Hay un kit (diafragma) para SoundBarrier) que es identico al que trae ese driver y tambien lo fabrica eminence

Raymundo Lara Cruz
22 feb 2009, 23:10
Hay un kit (diafragma) para SoundBarrier) que es identico al que trae ese driver y tambien lo fabrica eminence

Que tal Enrique

Gracias por el dato...En estos días estoy por hacer un viaje rápido a una ciudad mas grande a ver si lo encuentro...pero de antemano se que es difícil encontrarlos por estos lugares....Estamos invadidos de copias chinas de los diafragmas...pienso que por lo de la crisis...

Saludos.

Armando Garcia
24 mar 2011, 11:38
Que tal a todos.

Sucede que un alma caritativa me donó un driver Yamaha, que pertenecía a una caja BR15, con el único inconveniente que no tiene el diafragma.

Acudo a ustedes, porque después de una larga investigación por internet, no encontré ninguna información de ese driver. el único dato que tengo es el código que viene impreso en el driver: Yamaha JAY2140. Se que los componentes de Yamaha se los fabrica Eminence, pero no encontré nada parecido en su página.

Les solicito si alguno conoce el reemplazo o algún dato que pudiera aportar, se lo agradecería.

Saludos.
me gustaria saber si la serie br15 manjan bocinas eminence o solo las manejan la serie concert club por ejemplo la c115v.. gracias