PDA

Ir a la versión completa : Iniciado dmx ejecutar varios chases.



Juanjo Solaz
25 feb 2009, 07:39
Hola dispongo de una mesa dmx work scan 1000 dmx y mi pregunta es la siguiente:

puedo ejecutar varios chases al mismo tiempo¿?

es decir, por ejemplo: tengo 2 escaners y 2 cabezas...

he programado 5 bancos para los esacaners y 5 bancos para las cabezas

he asignado los 5 bancos de los escaners a 1 chase y los 5 bancos de las cabezas a otro chase..

no se pueden ejecutar los chases al mismo tiempo? que necesito?

actualmente lo que hace es que cuando acaba un chase automaticamente empieza el otro pero yo lo que busco es que lo haga al mismo tiempo..

conecto todo en modo puente es decir, un elemento detras de otro. sin ningun tipo de spliter.

muchas gracias de antemano, espero respuestas!

Sergio Fuentes
26 feb 2009, 04:04
Hola Juanjo no tengo mucha experiencia en dmx pero creo que no es posible pues lo veo algo ilogico ya que puedes programar en los "bancos para los escaners" tambien los movimientos de las cabezas.
Deja trato de explicarme mejor;
En modo de programacion tu activas tus escaners y los direccionas y ajustas segun tus nececidades (color gobo etc.) y acontinuacion lo grabas en un banco ¿correcto? bueno pues antes de grabar el banco puedes activar tambien las cabezas y hacer el ajuste que quieras (direccion, gobo, color etc.), de esta manera ya tendras trabajando tus dos escaners y tus dos cabezas, y ahora si puedes grabarlo en un banco. y de la misma manera para los demas bancos, asi tendras tu programacion en un solo chase.
Espero sirva de algo mi comentario y si estoy herrado, por favor que alguien me corrija.

Saludos

P D. "Corrige a un sabio y lo haras mas sabio, corrige a un necio y lo haras tu enemigo"