PDA

Ir a la versión completa : Digital o analogico?



Juan Cabut
25 feb 2009, 12:22
buenas que amplis recomendais comprar a un nivel medio, digital? o analogico?
son fiables y sacan la potencia que dicen las potencias digitales? sacan buen sonido? no estoy hablando de marcas com powersoft ni camco,hablo de marcas un poco mas economicas, por ejemplo os paso algun enlace y algun precio,haver que opinais.

www.thomann.de/es/the_tamp_d2800.htm

http://web.espectaculosarranz.com/p3401_Etapa-de-Potencia-Fuente-Conmutada-2*1400-W-ARRAY-PRO-Q10.html

http://web.espectaculosarranz.com/p3261_Etapa-de-Potencia-Digital-SYNQ-DIGIT-3K6.html

Dennis Zapata
25 feb 2009, 16:00
Saludos!
aqui en honduras hay una empresa que tiene unos amplificadores digitales "chinitos" de la marca PHD Professional modelo PD3600DSP.

Los probé por algun tiempo y realmente no tengo queja alguna despues del exesivo calor que generan y que no les debes conectar los cables que van hacia la PC sin tenerla conectada y encenderlos. (pero eso no es prioritario).


De precios eso si que no se nada, pero si te puedo recomendar esos amplis

Pablo Fernández
25 feb 2009, 18:51
Juan

En mi opinion personal siempre e ido a lo seguro, si no tienes la posibilidad de comprar un fabricante probado en digital (Como los que tu mismo mencionas) tal vez sea mejor comprar un analogo de buena marca , o en su defecto ahorrar algo de dinero y comprar etapas digitales probadas

Saludos cordiales

Pedro Trujillo VIllegas
25 feb 2009, 19:23
En mi opinion debes empezar desde abajo ya que "primero fue sabado que domingo" asi cuando entiendas toda la metodologia analogica sigues con la digital.

Francisco Franch
26 feb 2009, 15:42
Yo también estoy pensando en comprar etapas digitales a los chinos, en particular la t amp d2800. Mi experiencia con marcas chicas la verdad es que siempre a sido buena, ya que no me han dado problemas, y las dos averías que he tenido en escaner (arrancador), las he solucionado rápido y barato. Estoy a la espera de verano para hacer la pequeña inversión y no me lo pienso mas.
Con respecto a otras marcas mejores como dicen por hay, eso tu veras el trabajo que tienes y sobrepesa, pero para hacer como es mi caso 50 bolos al año y cada vez cuesta mas conseguir precio y que te pagen (fundamental) no sale la cuenta.

Juan Cabut
27 feb 2009, 13:30
ya me he decidido,me quede por las analogicas, estoy mirando entre 2 crown xti4000 o 2 crest cpx3800.haver que opinion me dan en el foro sobre estas 2.saludos

Patricio Pierdominici Ricardo
03 mar 2009, 16:15
En la pagina que pones de espectáculos Arranz, tienes las crest pro 7200 y 8200 a 1200 y 1300 euros respectivamente si quieres robustez, modernidad, poco peso, muy buen sonido.... a que no se nota que yo tengo algunas de estas? :upto:

Juan Cabut
04 mar 2009, 16:09
En la pagina que pones de espectáculos Arranz, tienes las crest pro 7200 y 8200 a 1200 y 1300 euros respectivamente si quieres robustez, modernidad, poco peso, muy buen sonido.... a que no se nota que yo tengo algunas de estas? :upto:


patricio creo que no has visto bien los precios,la pro 7200 1700 euros
y la pro 8200 1900 euros

Patricio Pierdominici Ricardo
04 mar 2009, 18:12
patricio creo que no has visto bien los precios,la pro 7200 1700 euros
y la pro 8200 1900 euros

Evidentemente SI, o los han subido otra vez, o han tenido una epoca que han listado mal estos amplis, o vete a saber si tuvieron una remesa de stock B, porque estuvieron a 1200 y pico y 1300 y pico respectivamente, durante unos meses, una pena, lo mismo fue una errata.