PDA

Ir a la versión completa : ViÑa del mar



Fernando Gonzales Bernal
25 feb 2009, 20:13
Hola foristas pregunta ? que sistema estan usando en el festival en monitoraje y PA Y donde tienen las consolas

Tomás Paz
26 feb 2009, 10:24
Creo que uan vez un amigo mio que fue, si mas no recuerdo creo que me dijo que era un sistema V-Dosc y las mesas que tu pidieras por rider te la ponian.

Luis Soto
26 feb 2009, 15:34
lo que vi en TV es que tienen principalmente los monitores clair bros (12AM) y vertec 89 (creo que tambien tienen 88), en consolas no cacho T_T

Wilfredo Arancibia
26 feb 2009, 17:27
ese evento siempre lo hace http://www.olavarriasonido.cl/

Luis Soto
26 feb 2009, 19:08
ese evento siempre lo hace http://www.olavarriasonido.cl/

sip, pero olabarria no tiene los monitores clair, por eso creo que los brasileños los trajeron.

jaime cortez
27 feb 2009, 03:38
En viÑa de sistema de p.a estan trabajando con adamson y18.en sistema de monitoreo sm 12 de clair b.y las mesas no se eleige la que la que a ti te guste...jiji

Tomás Paz
27 feb 2009, 04:43
Lo dije, no estaba seguro de lo que me dijeron, pero si es Adamson. Y los monitores son Clair pero se llaman 12AM.

Gonzalo Carcamo
27 feb 2009, 20:38
hola que tal doperos.efectivamente estos ultimos años se ha estado utilizando el line array adamson como sistema principal.en consolas no se si seguira igual este año pero siempre se utilizaban 2 yamaha pm 5 d y una midas heritage 3000 como consola auxiliar tanto en sala como en monitores lo mismo.el monitoreo lo trae gavisom y vi monitores clair brothers 12 am y jbl vrx 915.la empresa a cargo es cristian olavarria sonido

jaime cortez
28 feb 2009, 03:08
si efectivamente es a si,te contaron bien tomas,jajjaa.

Luis Soto
02 mar 2009, 15:52
olavarria sonido tiene las adamson en el arena movistar y las vertec las llevaron a viña

Patricio Avila
24 mar 2009, 22:06
aunque el ultimo post ya lleva tiempo, solo para dejar claro.
en Viña 2009 se uso

en PA
16. VT4889-1 con amplificadores LabGruppen FP1000Q por lado
16. SB218 con Amplificadores Crown5002
un cluster central de 6. VT4888DP
en el frontfill EV SX300
y como controlador de sala se uso Dolby Lake

en monitores
el piso todo era Clair 13AM con sus respectivos rack de amplificadores
el sidefill EAW Kf850 con SB850
ademas de sitemas de inears shure

en cuanto a consolas en sala y monitores predominaron las PM5D ademas de un par de Midas Heritage 3000 en sala
en estudio PM1D

y efectivamente el festival es realizado por Olavarriasonido junto con Gabisom.

y Si, el sistema Adamson, durante esa fecha se estuvo ocupando en ArenaSantiago, el cual en estos ultimos dias fue remplazado por el sistema JBL para la realizacion del Pepsi Fest dando excelentes resultados en este primer dia

Bueno eso dejo algunos archivos adjuntos de viña espero se puedan ver
Saludos.

Enrique Toro
25 mar 2009, 01:28
El sistema Adamson, fue remplazado por el sistema JBL para la realizacion del Pepsi Fest dando excelentes resultados en este primer dia

Que buena Noticia entonces Vertec no es tan malo como algunos creen.

Patricio Avila
25 mar 2009, 11:13
aunque existe otro post actual sobre los sistemas Vertec, podria aportar que
el nivel de presion es bastante bueno,
los preset JBL V4 mejoran bastante el rendimiento y el sonido de los sistemas, al menos yo he tenido la oportunidad de comparar el preset antiguo y el V4 para VT4889 y existe una tremenda diferencia.
En estos momentos la empresa esta realizando PepsiFest en ArenaSantiago y almenos el unico requerimiento en cuanto a PA es que las 89 tengan cargado el ultimo preset de 4889 que es el V4.0, mas nada.
Y lo que es 4888DP, estas si tiene un sonido muy duro ,un poco diferente a como suenan las 4889, pero la practicidad y la posibilidad de mejorar su sonido con un buen procesado la convierten en un buen sistema tambien

como anecdota en la ultima foto aparece el operador de sala de Simply Red ubicado en el sector de monitores.

Nelson Vega Gallardo
20 abr 2009, 21:35
wena informacion patito ejej saludos que estes bien... y adidas?? ejjeej saludos