PDA

Ir a la versión completa : Dbx driver rack pa



Yamil Osman
26 feb 2009, 13:26
HOLA AMIGOS HACE POCOS COMPRE UN DRIVER RACK PA DBX PARA MI SONIDO. QUIERO SABER SI ELEGI BIEN, Y TAMBIEN QUIERO SABER SI ES NECESARIO COMPRAR UN ECUALIZADOR APARTE PARA COMPLEMENTAR EL SONIDO. gracias.

Enrique Toro
26 feb 2009, 13:43
Depende de lo que uses como P.A

Nota: Escribri en cualquier foro utilizando Mayuscula equibale a gritar

NO Grites.
Gracias

Yamil Osman
26 feb 2009, 14:44
Hola Enrique es que soy nuevo en este foro,
Quisiera darle el mayor provecho al driver rack pa, tengo entendido que sirve para separar las tres vias altas, medias, y bajas, "crosover" y que hace tambien la funcion de limitador, la verdad no se mucho de este equipo. quiero saber en que me puede servir para mi equipo y con que lo puedo complementar para un buen sonido. gracias amigo

Martín Almazán
26 feb 2009, 14:52
Usa el buscador del foro por favor. Se ha hablado muchos sobre este aparato.

Eliezer Acuña Lagos
26 feb 2009, 17:25
Sirve como crosover para separar las vias, limitador para proteger el PA, ecualizador, delay para alinear........
Se supone que sustituye a todos los aparatos necesarios para ajustar un sistema de altavoces.

Yo te recomendaría que, antes de nada, te leas el manual. Luego pregunta las dudas que vayan surgiendo.

Dennis Zapata
27 feb 2009, 14:28
Saludos Yamil

Te sugiero que teclees en el buscador de este foro la palabra "Drive Rack PA" y alli veras todos los comentarios sobre ese buen aparato.

Si persisten las dudas, tomate 2 aspirinas y no dudes en preguntar.
jajaja es broma lo de las aspirinas

Daniel_Arias
28 feb 2009, 17:02
Hola..amigos
Tengo una duda, es para los que ya tengan un Driverack PA...
Quisiera saber sobre el delay o retardo, este es independiente, si es que tengo 2 subgraves, a uno se le puede aplicar el delay asi como a los Agudos y a los medios, o solo se aplica de par en par...

Luis Pinzón Arroyo
28 feb 2009, 20:11
Ése es el talón de Aquiles de este equipo...los parámetros son iguales para L-R, en cada vía.

Dennis Zapata
01 mar 2009, 16:15
solo se aplica en salidas pares si le aplicas a los bajos, se lo aplicas a los dos a la vez y no por separado.

Gabriel Ortega
01 mar 2009, 16:24
Ése es el talón de Aquiles de este equipo...los parámetros son iguales para L-R, en cada vía.

No solo tiene un talon de aquiles! no tiene LONG TIME DLY( para alinear torres de retardo) solo dly entre vias de 10 msg , MUTES x vias , INV polaridad, y lo que mencionaste " los parámetros son iguales para L-R, en cada vía", es muy sencillo y carente de funciones:o, saludos, gabriel.-

Daniel_Arias
02 mar 2009, 20:52
Una cosa mas..
Como es el DCX2496 en cuanto al retardo y a lo que estan mencionando...

Daniel_Arias
03 mar 2009, 21:32
Haber me pueden responder los usuarios del dcx2496

Gillermo Mesa Gaviria
03 mar 2009, 23:52
Amigo dejame decirte que hiciste una excelente elección, ya que este aparatico te va a servir para todo lo que podrias necesitar para poner a tronar tu sonido te lo aseguro.
Bueno pero me gustaria saber para que lo vas a utilizar para sonido en vivo o para musica grabada, sabiendo esto es mas facil darte recomendaciones sobre este juguete poderoso.

Daniel_Arias
04 mar 2009, 18:57
Pues para sonido en vivo... man

Yamil Osman
07 mar 2009, 13:51
Gracias guillermo por tu opinion, yo lo compre pero me falta mucho estudiarlo es como muy dificil y yo soy nuevo en esto de sonido. normalmento lo utilizo para grupos en vivos ya qu e tengo un aconsola pievey 20 y tambien lo utilizo para musica grabada, lo que quiero es que sacar el mejor provecho al maximo, sera que este aparato puede sacar un sonido exelente.
me dicen que no es necesario comprar un ecualizador aparte para mejorar el sonido, qu ese aparato es lo mejor para todo.
gracias que opinas

Gerardo Lobo
07 mar 2009, 17:10
Yamil comparto la opinion de Guillermo es una buena elecciòn la que hiciste yo tengo uno hace poco mas de un año, al principio pase por lo que tu dices se me hacia algo complicado el ponerlo a funcionar a mi me sirvio la guia rapida de uso que trae que viene para usarlo en dos y tres vias pero veras que con el tiempo al familiarizarte se te hara facil el pònerlo a punto te sugiero que le compres el rta y un pedestal para microfono (boom) saludos.

Daniel_Arias
07 mar 2009, 21:50
Aun no me han respondido...

Como se diferencia el dcx2496 con el DriveRack PA, en cuanto al retardo..
Este si permite aplicar retardo independiente a las vias asi como a cada uno de los bafles

Leonardo Palacios Duque
07 mar 2009, 21:58
Aun no me han respondido...

Como se diferencia el dcx2496 con el DriveRack PA, en cuanto al retardo..
Este si permite aplicar retardo independiente a las vias asi como a cada uno de los bafles

si lees bien te daras cuenta que luis pinzon y gabriel ortega ya respodieron tu pregunta...

Daniel_Arias
08 mar 2009, 09:41
Que tal...
Pues ni tanto man,,,
Pues luis pinzon y gabriel ortega respondieron pero sobre el DriveRack...

Leonardo Palacios Duque
08 mar 2009, 13:53
De acuerdo a lo que hay en otros post: el dcx si permite hacerlo independiente... si utilizas la herramienta de busqueda podras encontrar temas muy interesantes como este: http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=1378&highlight=DCX
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=6443