PDA

Ir a la versión completa : DSP mexicano?



Iván Hernández
27 feb 2009, 13:08
Hola a todos los gurús del audio, vi en internet el procesador de altavoces Bunker BDP-1 con algunas caracteristicas similares (en parte) a un driverack 260, alguien tiene alguna referencia de este? ya que su costo es similar al del driverack PA. gracias, saludos desde México.

Jesus Fernández
27 feb 2009, 20:23
Que tal Ivan, en la red no aparece nada ni el portal de BUNKER. Disculpa pero tu donde lo vistes como sabes de el???

No encontre nada amigo, a lo mejor es muy nuevo; eso creo!!!!!!! Saludos

Iván Hernández
01 mar 2009, 23:31
Yo lo vi anunciado en mercado libre, y al buscarlo tampoco lo encuentro en la pagina de bunker, pero como la pagina de bunker no responde muy bien y hay partes que no abre, tal vez esté por ahi perdido, espero no se trate de algún engaño, adjunto algunas imagenes que muestran (tal vez sean preliminares), ahi cuesta 6000 pesos mexicanos.

Luis Pinzón Arroyo
01 mar 2009, 23:59
Yo lo vi anunciado en mercado libre, y al buscarlo tampoco lo encuentro en la pagina de bunker.

Tal vez lo van a presentar en la XPO.

Roberto Flores Garcia
03 mar 2009, 13:13
Tal vez lo van a presentar en la XPO.
Posiblemente, porque tampoco aparece en su portal web la nueva linea economica de amplificadores CD10000, CD14000, CD18000 y CD22000 (tienen un muy buen precio y por lo menos en Puebla ya se estan comercializando, pero el procesador no lo eh visto.

Les dejo el link para que los vean http://electronica.mercadolibre.com.mx/audio-profesional-y-djs/Bunker

Saludos desde la Ciudad de Puebla

Hector Garcia
10 mar 2009, 17:54
Hola, si, el producto ya esta disponible, el producto tiene una gran ventaja, es de 4 vias estereo y la fuente de voltaje es universal, las especificaciones estan en el folleto y pronto se anunciara en la página de internet, saludos

Francisco Cienega
29 ago 2009, 01:36
hola, *** les dejo el link de la pagina
http://www.bunkeraudio.com/detalle_bpd1.php
yo lo vi en mi ciudad, acaban de llegar y anda como al rededor de $7000 pesos mexicanos, no se si cueste mas caro o mas varato pero si m dijeron *** q como en 7 mil.