PDA

Ir a la versión completa : Mic Inalambrico



Alexis Biancucchi Rudnik
02 mar 2009, 14:58
Soy cantante y actualmente poseo un Shure Beta87, me gustaria pasarme a un sistema inalambrico, las opciones son: PGX24/Beta 58, PGX24/SM86 y SLX24/Beta87, obviamente el ultimo es bastante mas caro, pero no se si se justifica realmente por los shows que tengo... Si realmente es muy grande la diferencia en calidad, me estiro hasta el SLX, pero a lo mejor se puedo trabajar muy bien con cualquiera de las opciones anteriores... El resto de la cadena de procesamiento es la siguiente: Pre DBX376, Lexicon MPX-1 y PSM600 con auriculares E5...
Muchas Gracias

Luis Pinzón Arroyo
02 mar 2009, 15:08
Olvida las líneas económicas...

Un Tenor como Tú se merece de SLX pa' rriba.:D

Pablo Fernández
02 mar 2009, 15:14
Alexis

Si te vas a pasar a inalambrico y de verdad te dedicas a esto lo mejor es comprar el sistema SLX (independiente de la capsula que ocupes). La principal diferencia es la cantidad de frecuencias y al nivel que estas transmiten, tienes que considerar que un espectro mas amplio te garantiza menor interferencia por lo cual entregaras mas calidad en tus presentaciones.

Ademas te lo digo de esta manera , al pasar a un inalambrico puedes hacer un show tal vez mas atractivo y te salen mas eventos, con eso pagas la diferencia al SLX ;)

Saludos

Luis F.rodriguez
02 mar 2009, 16:23
no has pensado en los mic sennheiser son muy buenos!!! y la calidad del sonido es espectacular como los SKM o los ew (esos son buenisimos)

Eliezer Acuña Lagos
02 mar 2009, 18:33
Ten en cuenta que, aparte de la calidad de sonidos que pueda dar, al cambiar de micro cambias de patrón polar, sensibilidad y por lo tanto tendrá que aprender de nuevo a utilizarlo. En el fondo es como un guitarrísta que cambia modelo de guitarra.

Si estas acostumbrado al beta 87 no cambies de modelo sin probarlo.
http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=394

Podría ser una buena opción alquilar uno de cada modelo que te gusta para usarlo un dia.

Enrique Toro
02 mar 2009, 23:51
Yo tengo tanto el PGX Beta 58 como el SLX Beta 58 y la verdad es que si vas a usar un solo microfono te recomiendo el PGx que es mucho pero mucho mas economico muchas veces he utilizado el Pgx en grande escenario y ningun cantante se a quejado del microfono e inclusive nisiquiera se dan cuenta que modelo estan usando hasta que ven en el mango que no esta la pequeña pantalla(discplay) el SLX tiene muchas mas ventajas , pero si vas a usar un solo microfono y es personal creo que no vale la pena pagar mas del doble por algo que te va a funcionar casi igual. en cuanto a calidad de sonido a simple oido no he notado ninguna diferencia , ahora si el SLX cubre mayor distancia. aunque ese no seria tu caso.

Alexis Biancucchi Rudnik
04 mar 2009, 09:50
Bueno, muchas gracias por las respuestas, evidentemente voy a tener que estirarme hasta el SLX... Ahora, la GRAN PREGUNTA... Beta87A o Beta87C... Lei que el C es especifico para usuarios de In-Ear... y como yo lo uso con un PSM600 con auriculares E5... Me gustaria saber sus opiniones...

Luis Pinzón Arroyo
04 mar 2009, 13:44
El Beta 87C (cardioide) es el más adecuado....EMHO.