PDA

Ir a la versión completa : Mackie TT24!



José Cárdenas
27 mar 2007, 01:20
Hola,

Estoy por comprar consola Mackie TT24, he buscado en el foro opiniones sobre esta consola y todas las opiniones se hicieron en el 2005-2006.

Mi pregunta es si hay alguien que la este utilizando actualmente, me gustaria que me dieran sus puntos de vista y experiencia sobre esta consola.

Yo estoy pensando utilizarla para mezclar en vivo y traerla de un lugar a otro!!!

Gracias y espero sus respuestas!!!

Salu2

Jesús (suso) Ramallo
28 mar 2007, 12:19
Yo lo peor que le veo es que el display es muy muy pequeño, lo que hace un incordio trabajar con ella (Se hace necesario tener un ordenador portátil), pero tiene muy buen precio.

Un saludo

Dante López
31 mar 2007, 00:28
Hola Amigos Dopadictos.

Yo la he utilizado un par de veces, aqui en México un amigo cuenta con un par de esas consolas, él les tiene mucha fe a sus consolas y mira, las trae para todos lados con un muy buen case y, ha de tener como mas de un año con ellas y yo no he escuchado que tenga problemas respecto al trabajo duro y que anden para allá y para acá.

En lo particular no me agradaron sus procesadores de efectos internos, pero es una muy buena consola en forma operacional, si has trabajado con alguna digital con anterioridad no creo que tengas problema alguno en familiarizarte con esta.

Suerte.

Marcos González Ferral
27 ago 2007, 09:27
Soy proprietario de una Mackie tt24 desde hace mas de un año y te voy a dar mi opinion sobre ella.
La mesa tiene una buena funcionalidad y es muy facil de manejar. Pero desde hace unos meses me está dando bastantes problemas con los botones.
Poco a poco se estan deteriorando uno a uno. tengo que apretar muy fuerte para que funcionen. No encuentro el momento para llevarla a arreglar porque veo que se siguen estropeando uno a uno.parece un problema de mecanica en los botones. No responden al menos que hagas mucha presion y al final ya no responden por mucho que aprietes. Un Zero patatero para Mackie

Tomás Ibáñez
27 ago 2007, 10:53
Uh!, que malo ver este comentario!
En el instituto donde estudio, compraron 3 TT24 el año pasado, tienen medio año de uso y se ven bien, pero pueden imaginar que las pobres las traen de acá para allá todos los días.
Bueno, personalmente sólo le he visto estudiándola, puesto que llegaron hace poco. Coincido en que el display es muy chico, más incomodo se me hace a mí que soy corto de vista. Se ven bastante sólidas. Acá las uasamos para hacer sala, monitores y grabación en vivo (por eso son 3 :)). Lastima lo de los botones, ojalá no pasé hasta que yo salga de ahí, jaaa

Salud!