PDA

Ir a la versión completa : Solicito ayuda para confirmar ruteos y conexiones



Iván Torres Salinas
03 mar 2009, 19:15
como puedo hacer para

1.- Hacer que un compresor y un delay trabajen para que el tiempo de ataque del compresor sea de 10 ms en la region de las frecuencias medias

2.- Hacer que una voz que tenga una reverb muy brillante en las vocales y que su tiempo de reverb este determinado por un gate , particularmente por el tiempo de hold

por su atencion , gracias

Ivan Torres Salinas

Gabriel Szkuhra
03 mar 2009, 22:15
Como es que a alguien se le ocurren estas preguntas?

Es mas difícil tener esta inquietud que conocer la respuesta :D.

De todas maneras me faltan mas datos como para terminar de entender bien la aplicación y asi no recomendar erróneamente.

Esteban Classen
03 mar 2009, 23:17
Lo de las voces con un gate y luego el efecto lo sabía con un Tap Delay, cuestión que sólo en los pasajes fuertes se dispara el efecto y de paso no se "tapa" todo al superponerse señal original con la retardada por mucho tiempo.

Saludos :D

Martín Almazán
04 mar 2009, 03:17
1.- Hacer que un compresor y un delay trabajen para que el tiempo de ataque del compresor sea de 10 ms en la region de las frecuencias medias

No entiendo nada. Que tiene que ver un retardo con un compresor. SI quieres un tiempo de ataque diferente para los medios, entonces tendrás que comprimirlos por separado.


2.- Hacer que una voz que tenga una reverb muy brillante en las vocales y que su tiempo de reverb este determinado por un gate , particularmente por el tiempo de hold

:nut: El brillo de la réver lo pudes ajustar en la propia réver, así como el tiempo de reverberación y el tiempo de hold si es un algoritmo de réver puerteada.

Iván Torres Salinas
04 mar 2009, 12:29
Lo de las voces con un gate y luego el efecto lo sabía con un Tap Delay, cuestión que sólo en los pasajes fuertes se dispara el efecto y de paso no se "tapa" todo al superponerse señal original con la retardada por mucho tiempo.

Saludos :D

Gracias por la respuesta , pido no intenten entender para que necesito hacer semejante conexion , esto son ejercicios que me ha dejado un profesor para ver si comprendi el uso de los procesadores de señal por completo... gracias

Iván Torres Salinas
04 mar 2009, 12:38
Pido sigan respondiendo y no se pregunten por que es que tengo estas dudas , solo son ejercicios en la escuela para ver si comprendi el uso de los procesadores de señal , aplicando ruteos en consola , key input y demas ... de nuevo , por su atencion , gracias .

Iván Torres Salinas

Nicolás (nico) Suárez
04 mar 2009, 12:53
como puedo hacer para

1.- Hacer que un compresor y un delay trabajen para que el tiempo de ataque del compresor sea de 10 ms en la region de las frecuencias medias



Puedes intentarlo con un compresor multibanda.