PDA

Ir a la versión completa : Escuelas De Sonido



Maite Seseña Gomez
27 mar 2007, 13:33
Hola a todas y a todos;

Me estoy planteando estudiar sonido en serio y n l salon del ensenyament no he encontrado a mk3 que me decian que era la mejor.
Me gustaria si alguien puede darme referencias para ir segura.
He oido de todos los colores sobre esta escuela estoy algo confusa.
La opcion buena parece sae pero es cara.. no se...

Un beso a todos
maiT:) :) :) :)

Josep Francesc Mojica
27 mar 2007, 15:34
Maite, cuando te refieres a "estudiar sonido en serio" a que te refieres exactamente? un grado superior, una ingenieria técnica, cursos con titulación oficial / privada...? Dependiendo de lo que quieras hacer, tendras más o menos opciones a elegir escuela.

Piensa primero que tipo de estudios quieres realizar y despues, elegimos escuela! ;)

Un Saludo

Maite Seseña Gomez
28 mar 2007, 12:58
Hola Josep Francesc;

Me refiero a estudiar sonido en su parte más práctica, eludiendo un poco la teoría, aunque entiendo que alguna tiene que haber.
En cuanto a la titulación no me importa que sea oficial ya que lo queria hacer como pasatiempo.
Me interesa el campo grabación y mezclas en ordenador ******** o similar.

Gracias:) :)

maiT

Josep Francesc Mojica
28 mar 2007, 13:15
Bien Maite,
Yo estube mirando distintas escuelas, también para realizar cursos. Si no te importa que sea titulación oficial o no... SAE es un buen sitio, aunque tambíen conozco CEV, CES, Crash... y alguna más. Te paso los enlaces de las siguentes escuelas.

www.cev.com
www.escuelaces.com
www.crash.es

Los cursos, ya es eleccion más personal, depende de lo que más te guste puedes decantarte por unos u otros, todas esas escuelas disponen de variedad de cursos.

Un Saludo! ;)

Maite Seseña Gomez
30 mar 2007, 04:02
Gracias Josep Francesc;

Veo que SAE esta presente en todo el mundo y tiene credibilidad, creo que es una buena candidata.
Me han informado que MK3 se va a pique y tiene problemas con los alumnos actuales, por lo visto había sido buena hace tiempo.

En fin creo que lo tengo claro.

Gracias y a ver si coincidimos estudiando.

Un besote:o ;)

Felipe Florez
09 abr 2007, 10:20
Ps maite de hehco yo me voy a SAE porque tengo un amigo alla y me dijo que es muy bno. por lo menos en mi caso esoty muy entusiasmado con irme a estudiar ingeniria de audio. ya en estos dias me estare matriculando. y me han contado que al parecer no hay que hacer ningun tipo de examen de admision.

por otro lado gente, estoy haciendo una teisis de grado para el colegio y me gustaria saber si uds saben donde puedo sacar informacion acerca de producion de audio o algo asi?

gracias...