PDA

Ir a la versión completa : Dmx spliter



Iván Virili
04 mar 2009, 15:26
hola gente, queria me ayuden con este tema...
el proximo fin de semana tenemos un evento..y alquilamos una mesa jands, para controlar tachos y moviles...y me surge una duda con respecto al spliter para dmx...
desde la mesa a la entrada del spliter mando un solo dmx?..y desde ahi salgo con dos canon..uno a los moviles y otro a los power de luces??....
o tengo que mandar desde la mesa dos canon hacia el spliter..uno para moviles y otro para tachos?...

gracias por su ayuda!!!!

saludossss

Antonio Lorenzo
04 mar 2009, 17:27
Hola Ivan. Si todo lo vas a poner en la misma linea de senal, es como tu dices, de la salida de la consola sacas la senal hasta el splitter, y ahí distribuyes para los moviles y las convencionales. Pero en mi opinión, dependiendo de la consola que sea, yo sacaría dos lineas, una para cada cosa con dos splitter, o de lo contrario, si solo tienes un splitter, se lo colocaría a los moviles.

Leonardo M Quispe
16 mar 2009, 12:35
Hola Ivan. Si todo lo vas a poner en la misma linea de senal, es como tu dices, de la salida de la consola sacas la senal hasta el splitter, y ahí distribuyes para los moviles y las convencionales. Pero en mi opinión, dependiendo de la consola que sea, yo sacaría dos lineas, una para cada cosa con dos splitter, o de lo contrario, si solo tienes un splitter, se lo colocaría a los moviles.
Hola a todos Es verdad que si tienes una consola con varios link´s.
deberias sacar dos señales DMX. Una para Dimmer y otra para moviles
Si solo tienes un universo DMX conectaras la consola al spliter y recien de ahi sacar dos señales DMX para Dimmer y moviles.

Jorge Carrero
17 mar 2009, 10:04
hola gente, queria me ayuden con este tema...
el proximo fin de semana tenemos un evento..y alquilamos una mesa jands, para controlar tachos y moviles...y me surge una duda con respecto al spliter para dmx...
desde la mesa a la entrada del spliter mando un solo dmx?..y desde ahi salgo con dos canon..uno a los moviles y otro a los power de luces??....
o tengo que mandar desde la mesa dos canon hacia el spliter..uno para moviles y otro para tachos?...

gracias por su ayuda!!!!

saludossss

amigo es correcto lo que piensas hacer manda solo una señal de salida de la consola y entra en el spliter y de hay tienes que distribuirla a todo lo nesecites a las moviles a los dimmers a la maquina de humo a todo :cool:

Ángel Calle
17 mar 2009, 12:57
si solo envias un solo DMX de tu consola al spliter asumo que la salida de tu consola es un plug macho 3 pin y sale al spliter el plug hembra ,notaras que cuando le llega señal al spliter este parpadea y tienes tres o mas salidas ,debes conciderar el utilizar un cierre de circuito para cada linea de salida DMX (resistencia 120 (ohmios).
Entiendo que solo tendrias que enviar un solo cable al spliter lo que si tendrias que ver el asignar las direcciones correctas tanto a tus cabezas moviles como a tus dimer.
atte. angel