PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con mesa phonic am440



Matias Alfaro
04 mar 2009, 16:51
bueno mi caso e el siguiente no soi muy entendido en esto yaque poseo solo 17 años en fin lo que queria solicitar de ustedes era si me pueden ayudar a sacar una mayor calidad de la esta mesa ya que en mi ignorancia noc para q es el Low Cut ,high, mid , low tampoco se lo q e es el Aux Send las demas la se usar xd , nosotros tenemos un studio casero el cual consta de esta mesa con un Beringher C-1 y una tarjeta de audio SOund Blaster Live , si es que me pueden ayudar y captar la calidad que estoi teniendo en estos momentos ( le mando un tema por msn )y si esque a dixa calidad le puedo sacar mas provecho les dejo mi msn : soca_sndrap@hotmail.com ,
se los agradeceria muxo si me pudieran ayudar ya que e buscado y todos son apretados al momento de ayudar ...
saludos de antemano gracias

Matias Alfaro
04 mar 2009, 22:08
ayudita ? :D

Pablo (boi) Garrido
05 mar 2009, 00:28
Matias :
High= agudos, altos, brillo
Mid = medios
Low = graves, bajos.

Low cut= corte de graves.

Aux send=envio auxiliar; por ahi le envias al musico lo que quiera escuchar con los auriculares.

Recuerda que es un foro para sonido en vivo o directo, no se esta permitido hablar sobre temas de estudio de grabacion, "pero si de consolas o mesas".

Saludos.

Felipe Santibañez
05 mar 2009, 07:32
Hola Matias,

Alguien te agrego?... si no, avisame yo te agrego al MSN y te ayudo.

Saludos.

Juan Acuña Cartes
05 mar 2009, 16:15
bueno mi caso e el siguiente no soi muy entendido en esto yaque poseo solo 17 años en fin lo que queria solicitar de ustedes era si me pueden ayudar a sacar una mayor calidad de la esta mesa ya que en mi ignorancia noc para q es el Low Cut ,high, mid , low tampoco se lo q e es el Aux Send las demas la se usar xd , nosotros tenemos un studio casero el cual consta de esta mesa con un Beringher C-1 y una tarjeta de audio SOund Blaster Live , si es que me pueden ayudar y captar la calidad que estoi teniendo en estos momentos ( le mando un tema por msn )y si esque a dixa calidad le puedo sacar mas provecho les dejo mi msn : soca_sndrap@hotmail.com ,
se los agradeceria muxo si me pudieran ayudar ya que e buscado y todos son apretados al momento de ayudar ...
saludos de antemano gracias
Amigo, primero explícanos cual es tu proyecto, y te guiaremos para sacar provecho de tu mixer.

Juan Magnasco
05 mar 2009, 17:36
Podrias dar algo mas de Informacion.

Para que la estas usando? Grabaciones, vivos, ?