PDA

Ir a la versión completa : 2 Graves Por Canal



Víctor Flores
27 mar 2007, 18:50
Hola A Todos De Nuevo, Alguien Me Puede Decir Si Hay Una Mejor Forma De Conectar Para Sacar Mejor Sonido? Conecto Dos Graves Por Canal Uno Puenteado A Otro Sacando Una Linea Al Poder Y Asi Del Otro Lado Y Como El Poder Lo Uso Brige Pongo Una Banana Ensima De La Otra A La Salida Del Poder, El Poder Me Da En Modo Brige 3200 Watts Por Canal Y Mis Bocinas Son De 800 W Cada Una De 8 Homs, Que Me Pueden Recomendar ??
Gracias Saludos .

Isaac Figuerola Delgado
28 mar 2007, 17:21
Conecto Dos Graves Por Canal Uno Puenteado A Otro Sacando Una Linea Al Poder Y Asi Del Otro Lado Y Como El Poder Lo Uso Brige Pongo Una Banana Ensima De La Otra A La Salida Del Poder, El Poder Me Da En Modo Brige 3200 Watts Por Canal Y Mis Bocinas Son De 800 W Cada Una De 8 Homs, Que Me Pueden Recomendar ??
Gracias Saludos .

Si no me equivoco, estás conectando 2 bocinas por lado pero van a confluir en la salida bridge verdad?. Mira Víctor, en bridge solo puedes trabajar a 8 y 4 ohms debido a que los poderes en esta situación trabajan a su máxima capacidad, de un momento a otro tendrás problemas muy serios con tu etapa de potencia y tus bocinas... lo que haces es ponerle más fuego a la carne.
Ahora que si conectas en serie, ahí cambia la cosa, pero no sacarías el probecho necesario a una u otra cosa, ya que necesitarías 4 bocinas más para trabajar a 4 ohms pero te faltarían 3,400wats para alimentar la potencia de tus bocinas. Yo te recomiendo que trabajes en stereo y conectes 2 bocinas por canal.
Suerte

Víctor Flores
28 mar 2007, 23:48
pero este ampli en estero me da 850 w a 8 homs con dos bocinas por lado me faltaria potencia no?? apoco es mas recomendable trabajar asi??

en 4 homs me da 1350 w y a 2 homs 1900w en estero pero como conecto para estar en 4 o 2 homs acuerdate que tengo 2 de 18" por lado de 800w a 8homs aver si me puedes decir como conectar porfa gracias saludos.

Isaac Figuerola Delgado
29 mar 2007, 13:02
De hecho tu power te da poco menos de 1,350w a 4 ohms por canal, ya que no toda la potencia se aprovecha. Te recomiendo 2 cosas:
1.- bocinas a 8 ohms, 400w ó 500w rms, ó (ej:cerwin vega el-36b)
2.- power que a 4 ohms te de 1,800 ó 2,000w (ej: qsc rmx5050)
Pero definitivamente en esas condiciones, es lo más que se puede aprovechar tu equipo según mis limitados conocimientos. Espero que alguien publique otra sugerencia y mil disculpas por no poder solucionar tu inquietud.
Saludos

Víctor Flores
29 mar 2007, 19:03
Ok Gracias De Todos Modos , Me Gustaria Que Alguien Mas Me Diera Consejos Pero Con Lo Que Tengo Por Que No Se Me Hace Costeable Cambiar Poderes Y Bocinas , Creo Yo Que Si Se Puede Hacer Algo , Gracias Saludos.

Isaac Figuerola Delgado
12 abr 2007, 17:06
Ok Gracias De Todos Modos , Me Gustaria Que Alguien Mas Me Diera Consejos Pero Con Lo Que Tengo Por Que No Se Me Hace Costeable Cambiar Poderes Y Bocinas , Creo Yo Que Si Se Puede Hacer Algo , Gracias Saludos.

Te recomiendo que de nuevo publiques tu pregunta, para que alguien más exprese su opinión