PDA

Ir a la versión completa : Sonorizar desfiles de modelos



Diego Güiz
05 mar 2009, 08:48
Hola

A ver si alguien que haya hecho este tipo de bolos me puede decir que se suele montar de sonido e iluminación.

Gracias

Pablo Fernández
05 mar 2009, 09:14
Diego

Trabajo con uno de los staff de modelos mas populares en Chile , si me das mas detalle del evento tal vez te puedo ayudar. Sobre todo la cantidad de personas , el presupuesto que tienes (en dolares por favor) , algun requerimiento especial , y si es un desfile movil o en un local especializado

Al menos para nosotros en unas giras que hemos echo para un popular supermercado es comun denominador el uso de cajas aereas (2 a 8) y el uso de focos estilo Par 56 o Par Led, ahora cuando lo hemos echo en pasarelas ya te piden elementos como focos fresnel y optipares

Saludos

Nicolás (nico) Suárez
05 mar 2009, 14:56
Las veces que yo he hecho, se montaba un truss a unos 5 metros que hacía el perímetro de la pasarela, sitio donde yo aproveché para colgar unas PS15 a lo ancho, con el difusor debidamente colocado apuntando hacia la pasarela, y la que quedaba justo al final de la pasarela mirando hacia el público.

Por lo demás, aproveché los apoyos del truss para colgar otro par de PS15, esta vez en posición normal, en cada "pata" del truss para cubrir la audiencia.

http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=100&pictureid=533&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=100&pictureid=533)

Se aprecian 2 PS15 colgadaa, y las PS15 en las patas (que yo puse un metro más abajo y llegó el decorador de turno y me hizo levantarlas... donde manda patrón...

Xavier (xavi) Bosch
05 mar 2009, 16:01
Nosotros montamos truss siguiendo el perímetro de la pasarela y cajas voladas en ella, con el motor abajo e inclinacion adecuada. Preferimos repartir iluminación cajas (aprox cada 3 mts una caja) las nuestras son HK de 10+1. En algunos casos montamos un front-fill desde el escenario si es que la pasarela sale de él. Iluminación repartida. Multipar o p.c's i recortes segun presupuesto (un dia no habia altura entre truss i tarimas y repartimos pantallas de 500w y nos fue mu bien...)...no se si me explico ni si te sirve. Para fotos y mas aclaraciones escribeme al mail

Enrique Toro
05 mar 2009, 21:40
Hace algún tiempo hemos venido montando en un hotel muy conocido de acá Un sonido para una filma de traje de baño etc. Lo cierto es que tuvimos que montar 12 sistemas SRX712 Colgadas y 2 subbajos SRX728 lo subbajos lo escondimos debajo de la pasarela y pusimos 6 srx712 de lado derecho e izquierdo de la pasarela el sub bajo quedaba central. El sonido se apreciaba en todo el salón a mi parecer me gusto mucho. Todo fue musicalizado por un Dj. Y un animador.

Diego Güiz
06 mar 2009, 02:27
Hola
Gracias a todos por las respuestas.
El caso es que aún no me han dado detalles de que hay que montar, (ni presupuesto), pero ahora al menos he visto un poco por dónde va la cosa.
Cuando tenga mas datos comento por aqui un poco.

Saludos