PDA

Ir a la versión completa : Problema con shure sm 58 inalambrico



Ricardo Barraza A
06 mar 2009, 01:57
Hola a todos.
Quisiera saber si me pueden ayudar con lo siguiente. Resulta que uno de mis mic dejo de funcionar de la noche a la mañana. Prende tanto el receptor como el mic. Pero no encienden los led de señal RF. Me da la impresion que el mic no se comunica con el receptor. Es posible arreglar esto o definitivamente murio el mic. El mic ya tiene sus años pero nunca me habia dado problemas. Se me olvidaba el mic es UHF DIVERSITY. Ojalas alguien sepa como solucionar esto.
Saludos.

Ariel Bournissent
06 mar 2009, 09:18
Ricardo, un problema similar me ocurrio con uno de mis shure, lo envie a Todomusica que es el importador Shure en ARgentina y me lo resolvieron. El mic debe tener unos 6 años y me comentaron que uno de los integrados derramo liquido en la placa creando un gran problema en el receptor. Cambiaron este componente y sigue funcionando como nuevo. Te recomiendo que lo envies al service oficial, ojala te sirva.

Ricardo Barraza A
07 mar 2009, 00:22
Gracias por tu respuesta. Al menos ya tengo un indicio de lo que pueda haber sucedido. Yo soy de chile y he estado averiguando, pero no puedo encontrar el servicio oficial de shure.
Gracias Ariel.

Pablo Fernández
07 mar 2009, 01:57
Te recomiendo ir a Audiomusica, los otros importadores de Shure no tienen servicio tecnico oficial. Es caro pero es mejor ir a la segura

Enrique Toro
09 mar 2009, 16:23
Una vez un amigo me trajo un mic inalambrico AKG con un problema parecido y cuando lo revice lo que se habia dañado era la pastilla (la bobina se interumpio) no pude conseguir la capsula oringinal y le monte una capsula de microfono de un Samson y funciono perfecto.