PDA

Ir a la versión completa : Como hacer ¿pintura?



Uro Cacho
07 mar 2009, 09:11
Buenas amigos hace mucho que no posteo, somos mas en la familia doctorporuadio.
Bueno he observado que muchas cajas las están venciendo pintadas con una capa rustica, (dando la impresión de gotas).

Alguien sabe que es y como se hace ese efecto gracias

Marcelo Segura
07 mar 2009, 09:16
es una pintura que se usa para pintar la carroceria de los auto es de base acuosa, despues le das encima pintura sintetica en el color que vos quieras

Luis Barrientos
07 mar 2009, 10:30
Una vez encontre una pagina que vendia este material, espero encontrarla para mostrarla

Salu2

Luis Barrientos
07 mar 2009, 10:34
Haber chequea esta pagina quizas encuentres algo parecido en tu pais:
www.texturados.com
Suerte.

Marcelo Segura
07 mar 2009, 10:58
lo venden en las pinturerias es un producto para los pintores de autos

Patricio Páez Gracia
08 mar 2009, 17:34
poliuretano ,debes de compar el soplete para esto(lo conocen como pistola para champear)

Daniel_Arias
09 mar 2009, 18:48
como se llama este tipo de pintura?

Esteban Classen
09 mar 2009, 19:01
Protex, Subcarrocería al agua, depende del lugar, entra a una pinturería que venda pinturas para autos y pides la pintura que usan para poner bajo la carrocería y los guardabarros, se puede aplicar con pincel, rodillo o con la pistola especial que viene para aplicarlo con compresor de aire.

Es algo de acrílico en base acuosa y no se qué...

Walfred Hernandez Jaramillo
10 mar 2009, 18:38
ace poco un camarada respondio dando una receta que es abace de recina una pistola body catalisador calsita rebicen temas pasados y ay encontraran la repuesta fue una pregunta sobre unas bocinas que asia selenium era su marca economica la formula la tengo en casa pero seria saludar con sombrero ageno ya que yo tanbien buscaba esa formula esta en estas pajinas si acaso unas dos o tres pajinas atras saludos

Uro Cacho
11 mar 2009, 10:20
Bueno considero que los que hemos hostiado aquí estamos interesado en despejar dudas…
Todas las ideas han sido buenas
La de texturados, la de Protex, además la de resina.
El amigo hernandez nos comunica que ya hay un tema de esto, seria ideal que nos comunicaras el links, para tener mas conocimiento en cuanto a la técnica de resina.
Gracias a todos

Walfred Hernandez Jaramillo
13 mar 2009, 16:11
Http//www.4shared.com/get/87096220/5e712c0f/TEXTURIZADO.html;jsessionid=0430EFC20486E5F38038E5 9FA5808307.dc113

Uro Cacho
14 mar 2009, 21:43
Bueno considero que los que hemos hostiado aquí estamos interesado en despejar dudas…
Todas las ideas han sido buenas
La de texturados, la de Protex, además la de resina.
El amigo hernandez nos comunica que ya hay un tema de esto, seria ideal que nos comunicaras el links, para tener mas conocimiento en cuanto a la técnica de resina.
Gracias a todos

Excelente la información ak le dejo el links
Bueno alguno de los amigos que hallan efectuado el texturizado por que no nos cuentan como le ha les fue, cuales fueron los contratiempos…
Queremos aprender con los errores

http://www.4shared.com/file/87096220/5e712c0f/TEXTURIZADO.html

Agustín Martín Pérez
15 mar 2009, 09:03
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=6585

Bueno señores, este es el ultimo invento....uno que se aburre en los ratos libres y le da por hacer estas cosas.....

El altavoz suena bien, el unico problema es que si lo llevo al maximo, me suena un poco sonido a tabla, tengo k introducir un refuerzo o algo.....aunque lo tengo cosido a tornillos.

Aver que os parece