PDA

Ir a la versión completa : Martin em15



Germán R. Mendoza López
07 mar 2009, 18:27
disculpen alguien save aserca de estos monitores

ya que yo veo dos bocinas pero no lo veo driver y no se bien

o seran subs para monitores si alguien save aserca de estos o tiene unos iguales les agradeseria si me orientaran

EM15
TIPO ICT™doble y ultracompacto
RESPUESTA DE FRECUENCIA 120Hz-20kHz ±3dB
POTENCIAL NOMINAL 75W AES, 300W pico
SENSIBILIDAD 91dB
SPL MÁXIMO 110dB contínuo, 114dB pico
AMPLIFICADOR RECOMENDADO 50-100W (a 4 ohmios)
DISPERSIÓN 80 grados horizontal x 80 grados vertical
IMPEDANCIA NOMINAL 4 ohmios (16 ohmios opcional /
configurable por el usuario)
GRAVE 125mm
ALTA FRECUENCIA 125mm ICT™
CAJA 5 litros, con ventilación posterior
CONECTOR De resorte
FIJACIONES Inserciones M4 para Omnimount 50
DIMENSIONES (W) 172mm x (H) 282mm x (D) 172mm
PESO 5kg
DIMENSIONES EMBALADO (W) 390mm x (H) 370mm x (D) 200mm
(Embalado en pares)
PESO EMBALADO 9kg
(Embalado en pares)

Pablo Fernández
07 mar 2009, 19:14
Amigo te cuento , este tipo de parlante utiliza 2 conos del mismo porte por eso aparenta ser un sub (aunque por como puedes ver en respuesta de frecuencia no lo es ) ambos conos son especializados para sus frecuencias (no es una configuracion muy tradiconal) independiente de eso son muchos los parlantes sobre todo por fotos que suelen aparentar no tener un driver (ej los Yorkville serie Unity o los Wharfedale serie MX)

Saludos

Martín Almazán
07 mar 2009, 19:28
Uno de los dos altavoces es un altavoz coaxial, que incorpora la unidad de agudos.

Es un monitor de escenario que acentúa de forma deliberada las frecuencias medias.

Pablo Fernández
07 mar 2009, 20:11
Es monitor de escenario ???? Yo pense que era monitor para estudio .... 75 watts y 114 db deja harto que desear

Germán R. Mendoza López
07 mar 2009, 20:28
Es monitor de escenario ???? Yo pense que era monitor para estudio .... 75 watts y 114 db deja harto que desear

si es lo que me esta dejando algo de dudas pero bueno creo que checare porque me venden el par en $100 dllr y pues no se bien que onda tal vez lo estoy dudando mucho

pero como no los puedo escuchar y acomo esta la situacion del dollar aca en mexico esta canijo soltar asi como asi 100 dllr


o ustedes que creen:nut:

Germán R. Mendoza López
17 mar 2009, 20:17
pues me anime a comprarlos ya nadamas estoy esperando que me llegen y les cuento aver que tal salen

alguien de aqui ya los a usado