PDA

Ir a la versión completa : Problema con audio



Victor Martinez Juarez
08 mar 2009, 17:26
quien me podra orientar en que debo de hacer para que mi sonido suene al parejo,siempre tengo un problema en que un lado se me oye mas que el otro,tambien traigo un prolblema que se mete como una tierra en el los graves y agudos no se a que debe.ya le busque y no puedo encontrarle GRACIAS!!!!

Nicolás (nico) Suárez
08 mar 2009, 17:44
La solución más fácil suele ser la más probable:

Revisa el conexionado, puede que alguna línea balanceada entre tu mezclador y la(s) etapa(s) haya fallado convirtiéndose en desbalanceada, resultando ser atenuada pero sigue transmitiendo la señal correctamente.

Jonathan De La Peña
08 mar 2009, 17:44
Yo empezaria por describir el sistema y como lo tienes conectado, despues hacer una minusiosa revision del cableado y/o provando los equipos por separado, de todas formas seria bueno dar mas datos.

Saludos!.

[EDIT:] Vale Nico perdon que escribimos al mismo tiempo, Saludos!.

Óscar Tovar
08 mar 2009, 18:01
empieza por desconectar todo el proceso y solo deja el amplificador y el crossover a la consola y si hasta ahí esta parejo mete el eq, y así sucesivamente hasta encontrar el cable que te esta jodiendo.
aunque tambien podria ser la salida de la consola, pero, deberias de empezar por el cableado, que es lo más fácil de joderse

Enrique Toro
08 mar 2009, 21:58
lo mejor es que lo hagas por descarte
prueba primero con la consola y un amplificador y luego vas agregandp tus procesos hasta llegar al que te produce el ruido y la perdida de audio

Hugo Julian Campillo Gonzalez
09 mar 2009, 11:22
el equipo es igual en ambas alas de audio L y R desde poderes crossover ecualizador muchas veces los sonidos de tierra es por que tenemos cables dañados porque no especificas que equipo tienes para poderte ayudar mejor

Victor Martinez Juarez
09 mar 2009, 12:28
el equipo que traigo es el siguiente.consola allen&heath gl 2800 de 32 canales,ecualizador grafico klark teknik dn 360,crosover ashly xr 4001(traia un procesador dbx 480 pero se me descompuso y ahorita pues ando trabajando con este crososover)SNEICK wirwhind de 32 canales con 8 retornos y spliter,poderes para agudos 2 crown micro tech 1200,2 crest audio hd 6,para medios altos traigo 2 backstage hcf pro 40,para medios bajos traigo 6 crest audio hd 9,y para los bajos traigo 4 crown macro tech 3 600,2crest audio hd 18 y 2 backstage hcf pro 50.no se que tan malo sea toda esta mezcla de varias marcas de poderes.ustedes creen!!!que con todo este audio especificado tenga que sonar bonito mi equipo? LES AGRADESCO TODAS SUS RESPUESTAS DE ANTEMANO GRACIAS!!!!

Victor Martinez Juarez
09 mar 2009, 13:04
se me habia pasado este equipo lo manejo con una planta de luz de 150 000 kilowatts,a lo mejor no se si me este fallando algo desde la planta GRACIAS!!!!!

Esteban Classen
09 mar 2009, 13:20
Querrás decir 150 KW (o KVA)
Porque eso que pusiste son 150 Mega Watts (150.000.000W)

¿La amplificación la usas simétrica, o sea, igual de un lado y de otro?

Enrique Toro
09 mar 2009, 15:40
el KT ND360 lo estas usando para P.A o Monitores acuerdate que este ecualizador su coneccion es invertida

Roberto Giammichele
09 mar 2009, 16:05
Y que su salida es desbalanceada

Esteban Classen
09 mar 2009, 16:09
Y que su salida es desbalanceada
¿¿:confused::confused::confused:??

Enrique Toro
09 mar 2009, 16:47
Roberto No se que quieres decir con eso quede igual que Esteban
:confused:
Si nos das una mejor explicacion seria mejor y mas claro

Roberto Giammichele
10 mar 2009, 09:17
Pues no se como puedo ser más claro. Quizás asi.
http://www.klarkteknik.com/dn360-tech-data.php

Victor Martinez Juarez
10 mar 2009, 10:57
pues la mera verdad si me equivoque es de 150 kw y la amplificacion si la uso igual de un lado que del otro

Victor Martinez Juarez
10 mar 2009, 11:01
lo estoy usando para P.A si me puedes orientar en eso de la coneccion invertida eso no lo sabia mas bien,cual coneccion iria invertida TE AGRADEZCO TU AYUDA GRACIAS!!!!

Victor Martinez Juarez
10 mar 2009, 11:08
saludos !!!!!oye entonces tengo que sacar la señal de mi consola allen&heat gl 2800 el positivo del pin 2,despues sigo con el ecualizador ahi tiene que entrar por el pin 3 y salir por el pin 3 ,despues al crosover y asi susecivamente.!!!! si estoy mal corrijanme!!! AGRADEZCO TODA SU AYUDA