PDA

Ir a la versión completa : Line Array que comercializa Elecom



Pablo Vernengo Lima
09 mar 2009, 07:52
Alguien tiene alguna referencia del sistema line array que comercializa la firma Elecom ?
La semana pasada estuve en la firma elecom y me mostraron el sistema line array que estan comercializando , me gusto la versatilidad que tiene , pudiendo utilizar las mismas cajas en forma convencional o sumarlas y colgarlas.
Pero no conozco a nadie que lo este utilizando , me gustaria escucharlas trabajando en vivo , al aire libre o e interior.
Alguien de Buenos Aires que las tenga ??

Muchas Gracias

Mauricio Rodríguez
09 mar 2009, 08:08
A cual te referis? a la que tiene componentes B&C o a la clon de Jbl?

Aca nos mandaron 2 cajas de cada modelo, probaron las 2 en paralelo (2 de un modelo en un lado y las otras 2 en el otro). Yo lamentablemente no pude asistir a la prueba por motivos de trabajo...

Segun lo que me dijeron, las 2x8" con B&C por ser parlantes chicos tienen buen medio grave, pero en agudos se quedaron cortas con respecto a las otras cajas. Y las clon de jbl (1x12" + 2x 1") tienen una buena respuesta en agudos, muy brillantes.. Yo estoy con ganas de comprar 4 cajas de estas y ponerles los parlantes jbl de 12" 600. Asi mejoraria mucho los medio graves, me quedaria un array compacto pero potente.

Con respecto a la parte estetica, destaco la terminacion de ambos modelos, tienen una terminacion excelente!

Saludos!

Pablo Vernengo Lima
09 mar 2009, 18:06
Al clon JBL , los vi en el local pero no los escuche sonar.
Me gustaria contactarme con alguien que los tenga para poder escucharlos.
Gracias