PDA

Ir a la versión completa : Sub low bomber 18" 800 rms lo conocen??



Horacio Nava Sabina
09 mar 2009, 13:39
hola compañeros cuando publique las fotos del lps 2500 les habia dicho que iba a poner fotos de los low tipo mtl1 que tengo con los parlantes bomber de 18 pulgadas de 800 rms y 4 ohms,no piensen que por ser de 4 ohm es de auto no. este parlante pertenece a la linea profesional de bomber (no se porque ahora no esta ens su web).la verdad es un parlante (al igual que todos los bomber) que produce un grave de muchos spl.muy seco. para mi impresionante ,lo he puesto al lado de los selenium de 1000 rms y mmmm no se que decir... les dejo tambien la hoja de datos con los parametros thielle small y las fotos espero no ser el unico en haberlos comprado. un aspecto negativo(firma mi espalda) es el peso.el parlante solo, pesa 17 kg y la caja 50 kg asi que imaginen que soy movil pobre espalda no??
les comento que este parlante viene en 8 o 4 ohms los dos de 800 rms

pd: un detalle la caja donde va montado no la hace bomber esta la hizo el que me vendio el parlante pero calculo que la hizo bien porque suena muy bien

pd: me parecio interesante (cuando no sabia lo del factor de amortiguamiento) lo de comprar estos parlantes de 4 ohm pues comprar potencia para moverlos no es tan caro.los muevo con una lps 2500 en bridge y los pongo en serie. imaginense cuanto sale una potencia de 800 rms en 8 !!
ohm!!! para mi presupuesto mucho

Horacio Nava Sabina
09 mar 2009, 13:54
los parametros thielle small

no puedo subirlos pero pongan bsw18-4a en google y abran el pdf que aparece en tercera posicion

Esteban Classen
09 mar 2009, 15:30
Eso de SUB en 4 Ohm para aprovechar mejor la potencia lo hace JBL en el JRX118 (La línea económica)

Para ahorrarte el ponerlos en serie podés usarlos a 1 por canal y pones una "Y" en la entrada de la potencia, de paso si algún canal se pone en corto, ya sea por cables o lo que sea, va a seguir sonando uno...

PD: Me salen 2 documentos en chino, y el tercero es de Datasheets de Transistores, esos son todos los resulatdos...
Estaría mejor si abrís ese PDF y copiás ese link y lo pegás acá.

Saludos :D

Horacio Nava Sabina
09 mar 2009, 17:24
pongan bswc18-4a y es el segundo acceso que aparece con google,por otro lado el gestor de la pagina no me deja subir el link .ahora intento de nuevo

Esteban Classen
09 mar 2009, 17:28
¿Es éste link?
http://www.bomber.com.br/Uploads/documentos/woofer_subwoofer.pdf

Me apareció en 3er lugar jeje

Horacio Nava Sabina
09 mar 2009, 17:35
¿Es éste link?
http://www.bomber.com.br/Uploads/documentos/woofer_subwoofer.pdf

Me apareció en 3er lugar jeje

ese es comentame vos que sabes mas que yo que te parece???