PDA

Ir a la versión completa : Equipo de audio en Poza Rica



Dante López
09 mar 2009, 18:26
¡¡¡ HOLA, Hermanos Doperos, Dopadictos o como quieran llamarse !!!

Conocen ustedes a alguien que tenga equipo de audio en renta de buena calidad (ya no digan excelente) en Poza Rica, Veracruz; México.

Les agradezco su atención.

Dante López
12 mar 2009, 13:24
Chale ¡¡¡¡¡¡¡¡, Gracias se ve que no hay mucho.

José Luis Doblado (bola)
12 mar 2009, 15:42
En Minatitlan esta Rosales, no tengo sus datos, el tiene buen equipo y a buen precio.

José De Jesús Izquierdo Ordaz
12 mar 2009, 16:36
mira la verdad creo que por la distancia de minatitlan a poza rica te saldra mas caro rosales es bueno y tiene buen equipo pero por cercania te recomiendo a carrillo del puerto enrrique carrillo rojas 012291616696

José Luis Doblado (bola)
12 mar 2009, 16:44
Me olvidaba de Enrique, el tiene un Nexo pero mis ultimas dos experiencias con el no fueron muy buenas, tiene el equipo algo dañado, espero que ya tenga todo en buen estado ya que es muy buen sistema.

José De Jesús Izquierdo Ordaz
12 mar 2009, 17:26
Hola mi luis doblado la verdad tienes razon me entere que enrrique ha tenido muchos p2 y que descuido mucho el changarro que mala onda ya que es alguien a quien aprecio mucho por su apoyo , tu ahora con quien trabajas de base alo mejor nos hechamos unas frias por aca en veracruz ya que trabajara varios dias de una feria segun entiendo ahi me avisas saludos

Dante López
13 mar 2009, 03:08
Gracias, Hermanos por sus contestaciones y recomendaciones, si es el nexo que yo creo haber utilizado en minatitlan, xalapa y coatepec, es una pena que este descuidado.

Gracias otra vez y Suerte.