PDA

Ir a la versión completa : Yamaha mg



Manuel José Chaparro Infante
09 mar 2009, 23:27
Hola amigos.

Decidido comprar una mesita YAMAHA MG 16CFX USB,antes de comprar me puse a buscar en los post de nuestro foro intentando encontrar alguna opinion de dicha mesa,para mi sorpresa solo encontre malas opiniones.

Tan mal esta esta gama de mesas? preferible una behringer?
Se que es una gama baja de YAMAHA ¿pero tan bajo pone el liston una marca tan reconocida?
Ahora no puedo permitirme algo mucho mas caro,pero tampoco quiero volver a behringer.
Me gustaria escuchar alguna opinion de ustedes.

Gracias compañeros.

Enrique Toro
10 mar 2009, 22:18
Me imagino que estas hablando de la Yamaha MG 166CFX USB
Esta mesa esta diseñada para hacer pequeñas grabaciones a la pc pero segun ley
esta un poco limitada ya que no graba multipista ,no transmite los canales individualmente al pc, si no que sólo envía la señal estéreo del master, o sea, dos canales.
La verdad que pensando para usarla en directo, el compresor de la Yamaha es muy aceptable, lo mismo que los efectos. Quizás debas pensar en una mesa similar pero que no sea interface de audio, y te compras el interface a parte para cuando quieras grabar.

Comentario en yamaha serie MG:
USB modelos para la grabación en directo
Si usted tiene una mezcla de aplicaciones que se trata únicamente de unos pocos canales o hasta 32 entradas con una señal de enrutamiento versatilidad, la Yamaha MG-serie ofrece una consola que le dará la capacidad, el control, y el rendimiento que merecen. All models are remarkably compact and lightweight for superior handling and portability, but absolutely no compromises have been made in terms of features, performance, or durability. Todos los modelos están muy compacta y ligera para una manipulación y la portabilidad, pero absolutamente no se han hecho compromisos en términos de características, rendimiento o durabilidad. The MG mixers offer an extraordinary blend of technology: some inherited from professional Yamaha mixing consoles you're likely to see in distinguished halls throughout the world, and some developed specifically to deliver optimum performance in the MG-console format. Los mezcladores MG ofrecen una extraordinaria combinación de tecnología: algunos heredados de las consolas de mezcla profesionales de Yamaha es muy probable que ver en salas de distinguido en todo el mundo, y algunos países desarrollados específicamente para ofrecer un rendimiento óptimo en el formato de MG-consola. In either case these performance-packed mixers are founded on a world-spanning network of human and technological resources that crystallize to deliver features that really matter, and sound that is undeniably superior. En ambos casos estos repleto de robots de rendimiento se basan en un mundo-que abarca la red de recursos humanos y tecnológicos que cristalizan para ofrecer características que realmente importan, y el sonido que es indiscutiblemente superior.

Fuente:http://www.yamahaproaudio.com/products/mixers/mg_usb_models/index.html

Manuel José Chaparro Infante
11 mar 2009, 17:46
Hola Enrique.
Si,ese es el modelo. Dicha mesa la voy a usar para pequeños directos, la intencion de comprar el modelo con usb es solo por que la diferencia de la que no tiene es minima, y ya que lo trae pues grabaria algunas cosillas.
Lo que me quieres decir es que el usb envia toda la mezcla (todo lo que sale por master)?
Podrias decirme algo en cuanto a calidad? similar a una behringer como escuche?

Gracias Enrique.

Manuel José Chaparro Infante
11 mar 2009, 17:53
Perdon a la diferencia que me refiero de la USB a la que no tiene es en precio (no lo puse)
Saludos.