PDA

Ir a la versión completa : Referencias Peavey PV2000



Raymound Cruz
10 mar 2009, 00:46
Pido a ustedes referencias sobre el amplificador Peavey pv2000 ya que me

ofrecen 4 de estos en 350 dolares cada uno, se me hace buen precio los quiero

para amplificar en modo bridge 2 bocinas por amplificador de 8 ohms de 750

watss rms, el ampli me da 2000 a 4 ohms en bridge, alguien de ustedes a

trabajado con ellos, ¿que tal su calidad de sonido que tal el ponch de este para

bajos? espero opiniones se lo agradeceria mucho.

CABE SEÑALAR QUE NUNCA FUERON REPARADOS Y ESTAN EN EELENTE ESTADO.

Román Vásquez
10 mar 2009, 13:07
Hola Raymond.
Yo poseo un pv 2000 desdde 2002 y aunque nunca lo he trabajado en bridge, a 4 hom por canal trabaja bien(700w) su "punch" me parace bueno, yo lo utiliso en sonido

Jose Fernando Garrido Olivares
10 mar 2009, 14:17
Quetal raymond.
hace años trabaje con ellos a 4 ohms para altavoves de medios y no tuve ningun problema con ellos,duraron muchos años al trajin de la carretera,los puedes usar con tranquilidad
saludos

Luis Soto
10 mar 2009, 16:38
tambien tuve uno hace años, concuerdo con Román Vásquez que tiene un buen "punch", lo malo es la potencia, por eso lo vendi

Carlos A. Daza G.
10 mar 2009, 21:45
Un amigo tiene uno y siempre se jacta de él, por lo que conozco es de lo mejor que ha sacado peavey, cierto que son viejos (usan transistores TO-3) pero en calidad son para peavey lo que los mx para qsc.

Carlos A. Daza G.
10 mar 2009, 21:49
P. D: A ese precio me parece que están muy económicos, en mercado libre los he visto publicado a mas del doble de ese precio!

José De Jesús Izquierdo Ordaz
12 mar 2009, 17:17
bueno bonito barato y viejito jejeje un burrito de batalla

Raymound Cruz
12 mar 2009, 21:55
ok.gracia. si no es mucha molestia quisiera opinniones mas tecnicas,tambien saber como lo utilizaban ya que tambien los quiero ocupar para unas selenium de 1100 watts rms dos en modo bridge, en total requeriria 2200 watts rms y este ampli me da 2000? pero no se si sea sobre 1%.o 20-20hrtzz.

Luis Soto
16 mar 2009, 22:03
ok.gracia. si no es mucha molestia quisiera opinniones mas tecnicas,tambien saber como lo utilizaban ya que tambien los quiero ocupar para unas selenium de 1100 watts rms dos en modo bridge, en total requeriria 2200 watts rms y este ampli me da 2000? pero no se si sea sobre 1%.o 20-20hrtzz.

que modelo de selenium???

Raymound Cruz
17 mar 2009, 04:54
el modelo es selenium SWS1100

José De Jesús Izquierdo Ordaz
17 mar 2009, 23:50
Hola mi estimado no creo que pueda darte un dato de thd para todas las frec por igual , pero lo que si te puedo aconsejar es que en lugar de buscar bocina con una demanda de potencia tan elevada, busques una con menor demanda, y mayor eficiencia db con 1 w @1 m y una respuesta de frec aceptable para tu aplicacion tambien toma en cuenta la compatibilidad caja bocina ya que esto merma mucho, en el rendimiento del conjunto amp-bocina pues supongo que son para ensamblar unos subs con esa bocina en especifico, prueba la 18 lw 1400 de eihgteen sound muy buen componente en cuanto a respuesta, y 700 watts rms saludos

Raymound Cruz
18 mar 2009, 21:18
Que tal, gracias por tu recomendacion escojo estas bocinas por que me gustan y estan mas accesibles que las 18 sound, estoy conforme con las bocinas, no tengo ningun problema ni con el spl de ellas ni con la demanda de potencia ni nada relacionado con las bocinas.

Lo que si me interesa es saber como han utilizado algunos compañeros el Peavey 2000, que an amplificado con el, diferentes tipos de conexion, que tal se escucha, el calentamiento de este, osea todo el rendimiento en conjunto de el amplificador. Por las vocinas ni me preocupo se que no las boy a llenar al 100% pero creo que con un pv2000 si las llenaria un 60 o 70%. (solo un par en bridge).

Luis Soto
19 mar 2009, 21:31
esas bocinas son bastante buenas, las compare con los B&C 18NW100 y no le envidian mucho, suenan como cañon y si quieres poner el amplificador en bridge a 4ohms podrian andar bien, eso si no es la mejor opcion. si puedes comprarte un amplificador mas grande (5000+ watts) seria genial.

saludos