PDA

Ir a la versión completa : Alguien ya tiene el libro de 6o6 en Español?



Luis Pinzón Arroyo
10 mar 2009, 15:20
Pues eso, ya tiene meses que nos envió un correo la editorial Albaelena, y del libro ná....:-(

Y Yo por error, ya lo he comprado 3 veces en Inglés...

Si alguien se interesa por una de las dos copias que tengo de sobra, (nuevas y empaquetadas) contácteme por MP.

Cristóbal Guerra
10 mar 2009, 22:53
Saludos Luis P.A

Ciertamente, yo también recibí el correo y hasta contacté con ellos para preguntarles en que parte de América (norte, centro ó sur) se podía adquirir el BobMcBook...la respuesta fué que iban a enviar un buen lote a México (siempre México caray!!!). Pero de eso fue ya como 4 meses más.

Y aparte de eso, la última vez que te escribí un MP no me respondistes....ni idea que paso!! (o que te paso)

Saludos desde Venezuela

Luis Pinzón Arroyo
10 mar 2009, 23:14
Pues del libro ná de ná....

En cuanto a lo del MP, sorry...se me chispoteó.

Gabriel Ortega
11 mar 2009, 08:48
Pues del libro ná de ná....

En cuanto a lo del MP, sorry...se me chispoteó.

Hola Luis!! mira, me conecte con Tomas Paz( despues de discutir nos hicimos amigos :o) y el me envio un mail diciendome que iba a pedirlo y enviarmelo, cualquier cosa te aviso, saludos, Gabriel.-:D

Danny Ávila (dr. Clip)
11 mar 2009, 10:47
...despues de discutir nos hicimos amigos ...

Si te cuento cuántas veces estuvimos en desacuerdo y discutimos Martín (El Jefe) y yo, te asombraría ver que aun escribo en el FoRS del DoPA. Otros se han ido por menos que eso, pero yo no tengo vergüenza :D.

Un abrazo,

Luis Pinzón Arroyo
11 mar 2009, 13:16
me conecte con Tomas Paz y el me envio un mail diciendome que iba a pedirlo y enviarmelo

Lo cual significa que al menos en España ya se está comercializando...

Alguien puede decir algo al respecto?

Manuel Terrazas (menny)
12 mar 2009, 17:28
Yo platique con el Jedi Master 6o6 a mediados del mes pasado, tuve la fortuna de tomar curso de SIM 3 con el... (ya llevo 3 dicen que cuando juntas 5 diplomas te regalan un SIM jajajaj)

me comento que se tuvo que retrasar un par de meses la salida del libro en español por cuestiones de revisiones y traducciones, pero que la editorial tenia que sacarlo si o si en marzo porque se harian acreedores a una multa si no lo hacian, asi que supongo apenas estara saliendo este mes.

Cristóbal Guerra
12 mar 2009, 18:08
Pues hombre!!!

Una botella de ron esperaba por ti!!!...la mala suerte es que se cayo y se partió....:D !!!Pero se puede comprar otra, claro!!!

¿Tienes aún el libro en english?

Saludos desde Venezuela

Luis Pinzón Arroyo
12 mar 2009, 20:24
El que me compré hace unos dos años, (que ya está más manoseado y sucio que estopa de mecánico) y los dos que compré el año pasado, (aún están empacados) pensando que ya eran en Español...

Creo que me hizo efecto ese roncito tan deseado, cuando entré a Amazon a pedirlos...

http://img8.imageshack.us/img8/4748/l34a226f2186c8a785912a6.jpg

No es ningún pariente ni mucho menos...pero me gusta la playera...jeje

Tomás Paz
23 mar 2009, 07:54
Les comento como dijo mi amigo Gabriel, ya me puse en contacto con la editorial aqui en España, y me confirmaron que para finales de mes ya saldra el libro, y que apenas lo coloquen ya me diran donde poder comprarlo, asi que atentos a las nuevas, salu2.