PDA

Ir a la versión completa : Me presento en el DOPA



Ricardo Rodriguez Alonso
10 mar 2009, 20:38
Que tal antes que nada un saludo a los miembros de este foro verdaderamente educativo a todos aquellos que somos fanaticos del audio, en lo personal soy fanatico de los sistemas que producen sonidos de buena calidad, mas que de los de gran potencia, les cometo que apenas estoy en proceso de completar mi equipo del cual les describo alguno de los componentes con los que ya cuento:

XOVER Behringer 2 vias CX2310
EQ Behringer Ultragraph FBQ1502
2 Amplificadores Peavey CS-800X
CD American Audio MCD-510
MIXER Numark DM-1200 de 4 canales

Creo que es poco verdaderamente lo que necesito ya que lo empleare para uso casero y derrepente ambientar eventos muy pequeños maximo de unas 100 personas y dos pregunta que aparatos creen que me podrian faltar en mi equipo y que bocinas me recomiendan para este sistemita de dos vias (medios-altos y grabes) adecuadas para mis amplificadores espero me pudieran orientar en este sentido saludos y muchas gracias

Matías Fiorotto
10 mar 2009, 21:52
Hola y bienvenido!!

Lo primero que deberias decir para tener una idea de que recomendarte es el presupuesto con el que cuentas para comprar bocinas. Te recomiendo que lo traduzcas en dolares asi todo mundo tiene idea de cuanto es :P

Saludos

Enrique Toro
10 mar 2009, 21:57
si tienes un crossover de 2 vias y quieres tu sistema en estereo lo recomendable es que compres 2 sistemas full rango y 2 subbajos de buena marca de poca potencia y de buena sensibilidad.

Ricardo Rodriguez Alonso
11 mar 2009, 11:28
Muchas gracias por sus comentarios de hecho tengo el ojo puesto en los sistemas JBL JRX115 y JRX118S o los CerwinVega Intense INT152 y INT118 cual creen que me convenga mas o un su defecto estoy consiente de otras posibles marcas como B52, Yamaha, Phonic, Communiti, Peavey que son mas o menos las que conosco y pueden estar en el rango de mi presupuesto o a lo mejor comprar bocinas y drivers por separado y armar los bafles que creen que me convenga mas tomando en cuenta obviamente la potencia de mis amplis creo que son 270W/Ch a 8ohms, en espera de sus comentarios muchas gracias

Misael (tawita) Hernández
11 mar 2009, 13:59
Hola Ricardo Bienvenido al foro, de acuerdo a las marcas que comentarias me quedaria con community, esta la mvp15ho a mi gusto suena mejor que las jrx y si no mal recuerdo son 50 watts mas de potencia, y para el uso que les quieres dar con 2 por lado te funcionarian perfecto