PDA

Ir a la versión completa : Tasso audio...



Camilo Mass
11 mar 2009, 20:15
http://www.tassoaudio.com/company.asp?id=3

Bueno no se si ustedes conoscan esta marca o no...pero se las presento es tasso, hace unos meses tube la oportunidad de trabajar con unos line array de esta marca, cuando los vi, quede un poco desanimado, por el hecho de que los conocia, pero cuando los escuche, quede sorprendido, tienen una definicion de sonido preciosa, la verdad me sorprendio...
vean y dejen su opinion...

Enrique Toro
11 mar 2009, 22:18
Tienen muy buena pinta hay que escucharlo y testearlo a ver que tal se comportan
Estos Chinos se estan metiendo en el mercado fuertemente.


(sera que el que persevera vence)

Fernando Osorio Goméz
11 mar 2009, 23:03
Lo que mas me llama la atencion son las siglas "KF"en todas sus cajas....
Sera que ya clonaron a Mr. Kenton

Pablo Fernández
12 mar 2009, 01:49
Aca en Chile tienen un sistema KF 210/215 amplificados esta hace un año en la tienda , aun nadie lo compra porque en precio/calidad esta horrible. Osea con lo que compro un cluster 4/1 (4 top 1 sub) , puedes comprar los 2 cluster de DVA (8 DVA T4 y 2 S20) y entre DB TECHNOLOGIES y TASSO ufff

Bueno en fin el otro dia los chequee porque tenia que comprar unos accesorios en esa tienda y no los encontre del otro mundo , tiene buen sonido tal ves si lo comparas con un sistema semi concert o algo asi pero comparado con otras marcas , incluso chinas , no tiene mucho por hacer

En fin bueno aca tambien dicen que son sistemas ALEMANES (jajajaajaja , parece que los vendedores no conocen INTERNET o GOOGLE), pero tambien dijeron lo mismo con marcas como GRF

Saludos

Camilo Mass
12 mar 2009, 07:36
Bueno les cuento, porque tengo un amigo que es propietario de una compania de sonido y luces, El senor al cual hago mencion es ingeniero de sonido, y me dices que aunque son desconosido, son mejor que la peavey, por los menos los speaker, que con respecto a los amplificadores y demas se guarda sus reserva...