PDA

Ir a la versión completa : Subs EV MTL



Ariel Bournissent
12 mar 2009, 18:20
Hola a todos, estoy usando en un sistema subs Electrovoice MTL 2, quisiera saber cual es el corte de frecuencia recomendado para esta caja y cuales son los filtros que hay que aplicarle. A los que conozcan o esten usando esta caja opinen ya que es una de las cajas que mayor creditos le dio a la marca.Saludos

Pablo (boi) Garrido
12 mar 2009, 20:01
Ariel: creo que va a depender de los mid que tengas, con sus originales mid que son los mth 2 el corte adecuado o recomendado es 190 Hz.
Esto se debera a que los MTH 2 los mid son de 10", en caso de trabajarlos con otro sistema de mid, por ejemplo un 2 x 15" creo que se deberia bajar el corte a unos 100 Hz. aprox. (dependera de los mid que tengas).

Muy buenas cajas.

Alvaro Drews
29 oct 2009, 10:45
Hola Pablo , yo uso el sistema electro-voice con sub Mtl 2 y Mid-hi Mth2 y estoy cortando el sub en 140hz y el mid en 1250 Hz , el recomendado de 190 es para no matar a los mid de 10 pulgadas?
Otra consulta ya que veo que conoces el sistema,
Cual es el retardo electronico que presisa la caja al estar estaqueadas?

Muchas Gracias !!

Diego Medina
29 oct 2009, 17:09
Yo las corto en 120 hz con un doble 12" de mid, y la verdad que no me desagrada el sonido.. Además, atenúo o filtro las frecuencias inferiores a 40 / 50 hz, las cajas no llegan a "bajar tanto" (por lo menos las que yo uso) y solo me agrega suciedad a los graves...

Saludos!