PDA

Ir a la versión completa : Perdida de señal



Patricio Quishpe
13 mar 2009, 08:55
Hola,hay alguie que me pueda ayudar con un problema de perdida de señal,tengo una meza peavey fx-24 y 2 altavoces de mackie SRM450 y cuando estamos ensayando la señal se pierde,........pero los equipos estan encendidos y no se que es lo que pasa,no se si el fallo esta en la meza o en los altavoces,esto lo e comprado hace tres meses en thomann,si hay alguien que me puede ayudar,muchas gracias.

Enrique Toro
13 mar 2009, 09:47
Tienes que fijarte si las SRM450 se te van a proteccion por distorsion quizas le estas forzando y se mutuan para autoprotegerse.

Misael (tawita) Hernández
13 mar 2009, 16:54
Tambien checa el voltaje del lugar en donde ensayas, ya que hay algunos aparatos que se protegen cuando el voltaje es bajo o muy alto, debes tener como minimo 110v o como maximo127v

Raymound Cruz
13 mar 2009, 21:37
si usas convertidores 6.3(jack) es posible que sean esos o las hembras de la mezcladora o algun procesador que tengas en conexion, si tienes los plugs, canon 6.3, xlr o el que uses checa si estan bien soldados, puede que cuando lo mueves se junten los cables y pase esa perdida de audio, o pueden ser los fader de tu meza, lo que te sugiero hacer es checar aparato por aparato para saber que es lo que te causa este problema, primero checa con los puros amplis y parlantes, depues conecta tu crossover, si no hay fallas, conecta tu ecualizador, y asi asta cnectar todo y ver que es lo que falla.