PDA

Ir a la versión completa : Factor damping



Jonathan Monsalve
13 mar 2009, 19:37
Hola a todos, estoy estudiando las especificaciones técnicas del power yamaha P5000S y quiero saber cuando el valor de estos datos hacen que sea un buen power, por ejemplo

-factor camping: 350 ¿es bueno o no?
-SNR 20hz – 20khz (DIN AUDIO) : 103db ¿es bueno? ¿Qué es din audio?
-THD+N 20hz – 20khz : 0.1%¿es bueno?

Enrique Toro
13 mar 2009, 19:53
Factor Damping :350 ( esta entrte los regulares ) ya que hay Power que tienen hasta Un damping factor de 6000 a 8 ohms.

Din : es una conexion tipo din ( vienen con 5 pin) hay tambien din de video (super video)

Luis Pinzón Arroyo
13 mar 2009, 20:43
Din : es una conexion tipo din ( vienen con 5 pin) hay tambien din de video (super video)

DIN (http://www.din.de/) es el Instituto Alemán para la Estandarización (Deustcher Industrie Normen - Normas de la Industria Alemana) y si bien existen otros organismos de este tipo a nivel mundial, en la actualidad la mayoría de las normas -especialmente en Europa- se basan en las normas de estandarización DIN. Y si bien nació en 1917, desde 1975 esta organización es reconocida en Alemania como el cuerpo de estándares nacional.

Enrique Toro
13 mar 2009, 22:11
:oPerdon Pense que era un DIN audio conector.

Gracias Luis por la aclaracion...:o


http://es.wikipedia.org/wiki/DIN

Luis Pinzón Arroyo
13 mar 2009, 22:30
Das Ist Norm...

Moisés Laura Chávez
15 mar 2009, 19:36
:eek:Locaso.... nolo sabia Gracias Luis por el aporte.:upto:

Patricio Pierdominici Ricardo
16 mar 2009, 13:54
Segun los expertos, pasados unos minimos de damping factor, por mucho que tengas no mejoras audiblemente el sonido, lo mismo que ocurre con el slew rate o capacidad de pico de voltaje.